Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien comunicado y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mespil Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Mespil Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mespil Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-60 Mespil Road, Dublín 4, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 172 hoteles en Dublín
Colaborador de nivel
28 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien comunicado y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos quedamos en el Mespil dos noches y la estancia fue agradable. Pedimos quedarnos en una planta alta, y nos dieron como un ala del hotel muy tranquila, con el techo abuardillado. Muy bonita. El último día, eso sí, nos dio alergia al polvo la moqueta, pero me consta que la limpian. Es lo que tiene UK. Se puede ir andando al centro, es un paseo muy agradable y de camino te encuentras cafés y restaurantes muy buenos, como el Voilà, para desayunar. Justo en la calle del hotel hay un fish and chips muy bueno y un sitio donde tienen unos scones riquísimos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.233 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    262
    629
    254
    61
    27
Ver opiniones para
207
422
64
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
29 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Muy cercano al centro en un area muy tranquila. Habitaciones grandes y todo muy limpio. El desayuno no es excelente bastante basico pero suficiente. Disponen de amplios apartamentos ideal para familias, con cocina, sala de estar, etc.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Excelente Hotel, muy buena situación junto a un precioso canal y a 10 minutos andando de Grafon Street, habitaciones confortables, sin ruido, la zona es tranquila y bonita para pasear, muy recomendable para desayunar Coffe2go en la misma calle con unos excelentes scones caseros ( el del frambuesa espectacular) y un pub en el cual sentirse como en casa el Wellintong también en la misma calle, como cosa curiosa los jueves ponen una especie de mercadillo gastronómico enfrente del Hotel junto al canal, muy curioso de ver. Hemos pasado una semana estupenda.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Tiene habitaciones muy viejas, desayuno malo, pensado en turistas gringos. La hermeticidad de las habitaciones deja mucho que desear, muy temprano oyes como las mucamas pasan las aspiradoras en habitaciones contiguas. Tiene muy pocos estacionamientos y generalmente terminas haciendolo en la calle.
Pedi cambio de habitación 3 veces y me quedé con la menos mala.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Junto con una amiga, cogimos una oferta a través de GROUPALIA y nos alojamos en el hotel Mespil de Dublin. Me gustó mucho ya que es un hotel bien situado, con habitaciónes muy anchas y comodas. El personal muy amable y limpio.
Volvería a repetir

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Grand Canal Hotel
N.° 48 de 172 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 1.146 opiniones
Pembroke Townhouse
N.° 75 de 172 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 592 opiniones
Sandymount Hotel
N.° 33 de 172 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 1.267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Roxford Lodge Hotel
N.° 17 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 823 opiniones
South City Centre
Grafton Capital Hotel
Grafton Capital Hotel
N.° 118 de 172 en Dublín
3.5 de 5 estrellas 707 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mespil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mespil Hotel

Dirección: 50-60 Mespil Road, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles para familias en Dublín
N.°70 de hoteles románticos en Dublín
N.°77 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mespil Hotel 3*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mespil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mespil
Mespil Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mespil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.