“UN GRAN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity City Hotel

Añadiste Trinity City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Trinity City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 172 hoteles en Dublín
Almería, España
“UN GRAN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hotel céntrico y muy tranquilo.
Sobre las habitaciones, es importante destacar que nos alojaron en las habitaciones reformadas; a partir de aquí decir que son habitaciones no muy grandes pero monísimas, limpias, modernas (Nada que ver con la recepción: Algo rococó) y con una cama SUPER COMODA.
Desayuno muy bueno y completo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Tailandés primero
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El personal de recepción excelente, la amplitud de la habitación (316) buena y la limpieza más que correcta (os lo dice una alérgica al polvo) .La decoración muy interesante si te gusta el matiz original que imprime la mezcla de muebles modernistas y coloniales ,crean un ambiente cálido .Destacaría la cercanía a los puntos turísticos y la comodidad de la cama. Quizá lo mejorable sería el baño, un poco anticuado (la bañera con cortina y la alfombrilla de goma) pero toallas limpias , secador de pelo , gel de baño , body milk, pañuelos y gorro de plástico.
La televisión aunque es de pago es bastante mala así que la vimos poco .Llevad vuestro enchufe con adaptador para los aparatos que queráis conectar ya que en el hotel te cuesta 5 euros. Hay plancha con su tabla y todo , caja fuerte y servicio de lavandería. El desayuno lo tomábamos en distintos cafés que te encuentras por todos sitios. Esta ciudad te permite comer muy bien a buen precio , lo único malo para los españoles es el horario de comidas (terrible cenar a las 6 de la tarde). Os recomiendo : llevad chubasquero, que llueve sí o sí y disfrutad de Dublín descansando en este hotel .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Después de haber estado en otros hoteles de Europa, y de que ninguno puede compararse en igualdad de categoría con los españoles, tengo que decir que este hotel en Dublín me ha encantado. La calidad, limpieza, atención, amabilidad, decoración, etc. se corresponden con un hotel de mucha categoría. Encontramos una muy buena oferta y además el personal del hotel nos alojó (paece ser que lo hacen de vez en cuando según nos dijeron) en la georgian suite nùmero 4. Vaya pedazo de habitación! Enorme, preciosa, con salón adjunto, un baño muy grande, dos tv de plasma, un mobiliario colonial precioso. El personal amabilísimo y encima, como nuestra hija está de erasmus en Dublín, se quedó dos noches con nosotros y nos prepararon la habitación para los tres sin cobrarnos nada por ello. En cuanto a la decoración del hotel, estilo colonial africano, muebles art decó, y otros estilos pero hacen un conjunto alucinante. Los muebles y elementos de decoración son preciosos, muy buenos, y algunos realmente antiguos. No comimos allí, pero el desayuno tipo buffet del último día sí lo tomamos y es muy superior a lo que hemos visto en otros hoteles europeos y, sobre todo, ingleses. Eso sí, a 12 euritos cada uno. La situación del hotel es perfecta, junto a una Comisaría, pegando al Trinity College y desde allí se va andando en 10 minutos a todas partes: Temple Bar, O'Connel Street, Grafton Street, etc.
En resumen, una muy agradable sorpresa y por supuesto la recomiendo a quien vaya a Dublín.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

...pero nos encontramos con un pésimo servicio de atención al cliente, no siempre, eso sí. Llegamos un día y nos dan una habitación adaptada para discapacitados, les pedimos que nos la cambien, pues el baño resultaba incómodo, y lo hacen. Al ir a ducharme el segundo día, noto que el agua sale excesivamente caliente. Se lo digo a una recepcionista y promete mandar a alguien para que lo arregle. Llegamos por la noche y no está arreglado. Pregunto en recepción y nadie sabe nada. Al no poder arreglarlo se ofrece a cambiarnos de habitación, pero a la 1 de la mañana, mi amigo estaba ya durmiendo. En resumen, queríamos un hotel céntrico y este está estupendamente ubicado; con buenas camas, muy cómodas nos parecieron, y con una buena ducha, y en esto nos falló los tres días.
Al comunicarle esto a la gerente, una vez de vuelta, nos dice que lo siente mucho, que nos agradece el habernos tomado la molestia de explicárselo, que se lo ha expuesto a sus trabajadores, y, esto no sabemos cómo interpretarlo, nos dice que durante el siguiente año entero tenemos derecho a una mejora de habitación gratuita. Quizás crea que uno va todos los años de vacaciones a Dublín, el caso es que nos pareció que hubiera quedado mejor tan sólo con las disculpas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Pozuelo de Alarcón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve cuatro noches con mi esposa y dos hijas, alojados en un suite casi tan grande como un piso. El personal de recepción muy atentos. La decoración puede considerarse algo recargada pero creo que forma parte del encanto del hotel. En cuanto la ubicación, está a pocos minutos andando del centro comercial de la ciudad, de la estatua de Molly Malone y de la zona Temple Bar. Lo recomendaría a amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Morgan
N.° 2 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 2.672 opiniones

¿Has estado en Trinity City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity City Hotel

Dirección: Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°33 de hoteles de lujo en Dublín
N.°39 de hoteles románticos en Dublín
N.°50 de hoteles para familias en Dublín
N.°56 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trinity City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity Capital Hotel Dublin
Trinity Capital Dublin
Hotel Trinity Capital

Si es el propietario o director del Trinity City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.