Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sensación agridulce en el centro de dublin” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity City Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Trinity City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Trinity City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 176 hoteles en Dublín
España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Sensación agridulce en el centro de dublin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel muy bien situado,en el corazón de la ciudad, con una decoración que no deja indiferente,entre barroco y artdeco. Habitación agradable, tamaño normal.tuvimos dos problemas,la calefacción no funcionaba y lo arreglaron con un calefactor eléctrico (personalmente me parece insuficiente) y en la ducha el agua salía ardiendo. Esto último, lo arreglaron rápidamente.el grifo del lavado tiene un diafusor para ahorrar agua y la carga de agua del wc se quedaba corta,obligando a tirar dos veces de la cadena. Estos detalles estropean lo que podía ser una estancia perfecta.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    890
    868
    276
    86
    33
Ver opiniones para
290
929
90
209
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Buen hotel y muy bien situado. La decoración es espectacular. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Esta al lado de la Universidad Trinity College i 5 minutos a pie de las principales atracciones de Dublin.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

La ubicación del hotel es muy buena. En el lateral del Trinity College, a 5 minutos de Temple Bar y de Grafton Street. Las habitaciones no están mal, a parte de una decoración cuanto menos curiosa, tiene un punto negativo en el hecho de que la ducha no tenía presión y sinceramente después de un día de turismo por el frío Dublín se agradece una buena ducha caliente. Tema aparté es el desayuno, si quieres café "aguado" hay, pero si quieres un capuchino o simplemente un colacao/chocolate te lo cobran aparte ( me parece muy mal detalle para un cuatro estrellas), el resto del desayuno bastante básico también.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Buen hotel situado cerca de Trinity Collage, Temple Bar y las zonas de mayo interes turístico de la ciudad. Las habitaciones eran amplias, estaba limpio y el desayuno era francamente bueno. La decoración no deja indiferente, o te gusta o te horroriza. Una buena opción sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

nos alojamos 2 noches. Las habitaciones son amplias con un magnifico baño. Dispones de todo para un hotel de esta categoría. Sin embargo le pierden pequeños detalles; nuestra habitación era interior y da al parque de bomberos (el hotel comparte ubicación con el parque de bomberos) por lo que siempre hay ruido. No es un ruido estridente pero si continuo y algo molesto. Algún fallo de mantenimiento en nuestra habitación no solucionado (enchufe para la maquinilla de afeitar) y un precio de habitaciones elevado. El desayuno también es caro.
En resumen; es un buen hotel con "peros"

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Trinity City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity City Hotel

Dirección: Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Dublín
N.°32 de hoteles románticos en Dublín
N.°38 de hoteles de negocios en Dublín
N.°41 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trinity City Hotel 4*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trinity Capital Hotel Dublin
Trinity Capital Dublin
Hotel Trinity Capital

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Trinity City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.