“hotel bonito en inmejorable situación pero dentro de la estacion de bomberos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity City Hotel

Añadiste Trinity City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Trinity City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 171 hoteles en Dublín
Santander, España
“hotel bonito en inmejorable situación pero dentro de la estacion de bomberos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Cuando llegamos a Dublin el taxista que nos llevaba al hotel nos dijo que era un buen hotel en un sitio muy ruidoso porque estaba en la estación de bomberos, yo había leido las críticas y no decían nada de eso así no le creí, pero efectivamente, el hotel está dentro de la estación de bomberos, de la que salen también ambulancias, y al lado de la de policia. En resumen , una juerga todas las noches,como consejo, bebed toda la Guinness que podais para poder dormir algo.
El hotel está decorado de forma muy curiosa, barroca y es morado, muy morado, pero es bonito y está en una situación inmejorable, puedes ir andando en cinco minutos a la zona del Temple Bar, a la calle Grafton donde está Molly Malone, al Trinity College... todo a cinco minutos.
Las habitaciones del hotel son lo suficientemente grandes como para que dos personas esten cómodas, tampoco son enormes, pero estan bien. La limpieza del hotel es correcta, pero tengo que mencionar la obsesión de la dirección de este hotel por el reciclaje y el medio ambiente, cosa que me parece muy bien dentro de un límite, por ejemplo: las toallas sólo las cambian si las tiras al suelo, costumbre que se va extendiendo por muchos hoteles, pero es que las toallas eran muy pequeñas y quedaban empapadas y las sábanas las cambian a partir del segundo día (duermes con las mismas sábanas dos dias obligatoriamente) y te las cambian si pones encima de la cama el cartelito oportuno.
En el baño no tienes ningún artículo de cortesía excepto un jabón de manos y un dispensador de champú-gel (todo en uno) en la ducha, que por cierto es un poco floja y todo esto estaría fenomenal si fuese un hotel barato, pero si pagas 120 euros la noche y sin recibir nada a cambio, pues te indignas y si ademas no consigues dormir... pues ta amargan el viaje.
El restaurante del hotel también esta decorado de forma curiosa, el desayuno es caro para lo que te ofrecen pero está rico.
el personal es muy amable y está deseando ayudarte, esto también está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
San Sebastian (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Este es un hotel que no deja indiferente . Ni por su ubicación en el mismo edificio de los bomberos de Dublin (no molestan nada y además dan cierta tranquilidad ...) ni por su estrambótica decoración , que yo definiria cómo "glam" . Por lo demás , es un honesto hotel muy británico (gran ambiente en el bar) , con correctas y bonitas habitaciones sin grandes lujos (quien necesita un minibar en Dublin?) y estando a 10 min. andando de Temple Bar y Grafton street goza de bastante tranquilidad . Ojo ! tiene transporte gratuito al aeropuerto (Si venis en el bus del aeropuerto , que te deja en el trinity college , a 5 min , no compreis billete de ida y vuelta , no lo necesitareis)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

El hotel muy bien situado y recién reformado. Puedes ir andando desde donde te deja el autobus del aeropuerto. La decoración es original y el personal amable. No es un hotel de grnades lujos pero es bonito y acogedor. Por lo menos apetece llega despues de un dia de caminata explorando Dublín. El desayuno está bastante correcto aunque para el precio me parece que les fata algo de variedad. También hay que contar que os precios en Dublín son mas elevados que en España.

Las habitaciones que nos tocaron estaban muy bien. Los baños nuevos flamantes.

Yo lo recomiendo para una esancia de un fin de semana largo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Hemos pasado 3 noches en Semana Santa en el Trinity capital Hotel. Es buena elección por su situación , enfrente del Trinity College y a 5 minutos andando de Temple Bar, además la parada del bus del aeropuerto ( AirCoach) está muy cerca.
Reservé una habitación doble por 99 euros y al llegar al hotel nos ofrecieron subir la categoría de la habitación por 10 euros más así que lo cogimos y nos mandaron a otra zona del hotel dópn de están las Courtyade Rooms, lo mejor del cambio fue lo silenciosas que eran las habitaciones y la cama King Size, además el cuarto de baño totalmente reformado.
El desayuno no está mal pero vale 15 euros por persona.
Lo único que no me gustó demasiado fue la decoración , demasiado exagerada.
Por otro lado os aconsejo que si váis a viajar en Semana Santa tenéis que saber que el Viernes Santo no se sirve alcohol en ningún sitio y todas las cervecerias y pubs de Temple Bar están cerradas, nosotros no lo sabíamos y nos llevamos una gran decepción.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
ZGZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Escogí este hotel porque lei que estaba centrico y así fue, no tubimos que coger ni un solo autobus, bueno el del aeropuerto, q nos dejó justo al lado del hotel. Es un hotel trnquilo ya q aunq está centrico está un poco apartado del trafico.
Las habitaciones estan reformadas con bastante gusto, con una Tv aunq no de plasma era grande, lo malo es q no tienen ningun canal en español.
La calefacción funcionaba muy bien, el baño era bastante amplio con bañera grande y con todo el agua caliente q quisieras.
La recepcionista q nos atendio la verdad es q no fue muy amable, aparte de no saber español tampoco hizo por entender demasiado.
En general me pareció un buen hotel para lo q me costó, ya q cogí una buena oferta anticipada. Sin duda lo recomendaría.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — un recepcionista
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Trinity City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity City Hotel

Dirección: Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°30 de hoteles de lujo en Dublín
N.°35 de hoteles románticos en Dublín
N.°37 de hoteles para familias en Dublín
N.°48 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trinity City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity Capital Hotel Dublin
Trinity Capital Dublin
Hotel Trinity Capital

Si es el propietario o director del Trinity City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.