“Hotel aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arlington Hotel Temple Bar

Añadiste Arlington Hotel Temple Bar a tu lista de perfiles guardados
Arlington Hotel Temple Bar
3.0 de 5 Hotel   |   Lord Edward Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda (Previamente "The Parliament Hotel") (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 174 hoteles en Dublín
“Hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel situado en el centro de Dublín. Muy bien comunicado y rodeado de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Personal muy entregado al bienestar del cliente. Excelente desayuno. Nuestra habitación tenía vistas a un callejón trasero y tenía alguna humedad en el techo. La limpieza correcta aunque no cambiaron las toallas cada día, pese a dejarlas en el suelo. Nuestra cama "de matrimonio" eran dos camas individuales unidas por una sábana que, obviamente, no cubría bien todas las puntas de la cama. Se descansaba bien, aunque no hay sábanas para taparse sólo una colcha y en verano es demasiado calurosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel muy centrico de la ciudad. La verdad es que justo delante del Ayuntamiento, desde donde sale el free tour en español bastante bueno y que recomiendo hacer lo primero nada más llegar.
A un paso de Temple Bar y el Trinity College, así como de Grafton Street.
Por otro lado, las habitaciones son modestas pero aseadas y muy limpio.
Si hay que sacar algín defecto, para mi gusto las habitaciones son un poco pequeñas, pero como he estado todo el rato fuera, no me ha hecho falta más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en julio. Nos hizo calor y la verdad es que pasamos calor en la habitación porque, por un lado, no hay aire acondicionado y, por otro, si habrías la ventana entraba todo el ruido de la calle (que era mucho). Puede que sea mejor pedir habitación que dé a la parte de atrás.

Las habitaciones tienen una decoración un tanto anticuada.

Eso sí, la situación es inmejorable: Está al lado de todos los lados de interés.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los Alcázares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Volví ayer de Dublín, hemos estado en el Arlington Hotel Temple Bar, deciros que es muy buen hotel, más céntrico imposible, justo al lado del Temple Bar y de todos los monumentos más céntricos de Dublín.
El personal muy simpático, a destacar para nosotros SARAY, camarera española, que gracias a ella pudimos hacer nuestro viaje más cómodo y fácil para nosotros. y tambíen otra camarera sudamerícana ANA creo que nos atendió y ayudó en todas las dudas que tuvimos indicándones lugares de compras, transporte y demás.
Problema nuestro con no saber inglés, solamente lo más basico, la única pega los recepcionistas no hablan ninguno español pero aún así nos entendimos perfectamente.
Sin lugar a dudas, volveríamos a alojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cama de matrimonio un poco justa de espacio.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos durante 4 noches y no tenemos ninguna queja. No es un hotel lujoso, pero para descansar despues de estar todo el dia recorriendo la ciudad es perfecto. El hotel esta muy centrico, muy cerca de temple bar, delante del ajuntamiento y a menos de 5 minutos de la catedaral christ church. Las habitaciones muy limpias, el desayuno buffet libre esta muy bien y el personal muy amable. Yo volveria a alojarme en el Arlington hotel temple bar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arlington Hotel Temple Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arlington Hotel Temple Bar

Dirección: Lord Edward Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda (Previamente "The Parliament Hotel")
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Bar / Salón Restaurante
N.°67 de hoteles para familias en Dublín
N.°68 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arlington Hotel Temple Bar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Hotel Temple Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parliament Hotel Budapest
Arlington Hotel Dublin
Parliament Hotel Dublin
Dublin Hotel Parliament

Si es el propietario o director del Arlington Hotel Temple Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.