“Mucho mejor de lo que pensaba.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre North Star Hotel - Premier Club Suites

Añadiste el North Star Hotel - Premier Club Suites a tu lista de perfiles guardados
North Star Hotel - Premier Club Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º51 de 177 hoteles en Dublín
Valladolid, España
“Mucho mejor de lo que pensaba.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos 4 dias de vacaciones en Dublin y nos alojamos en este hotel, todo magnifico.
La habitacion grande, las camas comodas para decansar despues de unas pintas por la ciudad.
el desayuno un 10n tienes de todo sin problema y de calidad.
La situacion perfecta, a pocos minutos del centro y ademas el paseo es por una calle comercial llena de tiendas y bares de todo tipo,genial!!!.
Volveremos a Dublin y por supuesto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitacion de no fumadores y no tuvimos ningun problema.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.286 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojados una noche, y no puedo decir nada malo del lugar.
El trato muy agradable, el desayuno variado y la habitación creo que fue superior a la que habíamos pedido.
La zona no tiene buena fama, pero como no salimos por la noche no puedo decir nada al respecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado alojados durante tres días. El hotel está algo renovado, aunque opino que deberían mejorar los baños y los colchones (demasiado blandos). Todo super limpio, el desayuno estupendo, a 10 minutos andando del centro, rodeado de muchos sitios para comer y supermercados, y el personal de recepción siempre dispuesto a ayudarte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel este mes de Agosto. Llegamos y no nos costo nada encontrarlo.Frente a la estación de tren Conolly y a 50 metros de Busaras, la estacion de buses.
Nos atendieron y asignaron rápidamente la habitación, 7ª planta , habitación premier club...Una maravilla!!!muy grande, cama king, terraza, television de unas 40´´, armario con plancha y tabla de planchar, estupendo secador de pelo, baño de mármol precioso...La decoración moderna, muebles oscuros y colores ácidos para la sobrecama, Por cierto cama comodisima, almohadas de plumón...Todo muy nuevo...Un 10!! El único inconveniente, que el wifi estaba incluido en esa habitación pero no funcionaba..Una pena.

La ubicación del hotel esta muy bien, a 10 minutos del centro, y temple bar. Puedes recorrerte la ciudad andando sin problema desde el Hotel.
El desayuno continental algo pobre..Nada de embutido y solo tostadas y cereales, eso si de muchas clases, eche de menos algo de bollería y fruta...
También por 5 euros por persona tienen servicio de shuttle al aeropuerto, y es muy cómodo ya que no tienes que ir con las maletas al bus de linea..
100% recomendable, la relación calidad precio es fabulosa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Villanueva de la Serena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El North Start Hotel es ese tipo de hotel en el que te alojarías si quieres pagar un precio ajustado por dormir bien y sin sorpresas desagradables. Una de las mejores ventajas del mismo es su ubicación.

Se encuentra situado justo enfrente de Connolly Station, al lado de una calle comercial con supermercados y todo tipo de servicios (Talbot street), y a escasos 10 minutos de O'Connell street (una de las principales avenidas de Dublín).

En cuanto a las habitaciones, nosotros nos alojamos en una suite junior al acogernos a una oferta que tenían que nos incluía el wifi y el desayuno. Lo cual hizo nuestra estancia muy agradable. Cuidado porque salvo esta oferta que disfrutamos, el Wifi es de pago y el desayuno también.

La limpieza bastante buena, no es algo de lo que nos podamos quejar. Quizá lo único negativo es que la decoración estaba un poco desfasada, un poco antigua pero no excesivamente. Si lo remodelaran ganaría mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en North Star Hotel - Premier Club Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el North Star Hotel - Premier Club Suites

Dirección: Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Dublín
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°52 de hoteles para familias en Dublín
N.°65 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — North Star Hotel - Premier Club Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el North Star Hotel - Premier Club Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
North Star Hotel & Premier Club Suites
North Star Hotel Dublin
North Star Hotel - Premier Club Dublin
Northstar Hotel Dublin

Si es el propietario o director del North Star Hotel - Premier Club Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.