Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre North Star Hotel - Premier Club Suites

Guardar Guardado
Añadiste el North Star Hotel - Premier Club Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
North Star Hotel - Premier Club Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Dublín
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo. En nuestra habitacion un televisor antiguo de los que tienen fondo con muy pocos canales. Baño antiguo y pequeño , la ducha a presión es solo el terminal y no sale a presión el agua. El desayuno es en un sótano sin ventilación y es bastante escaso y no nos pareció de calidad. Para ir a las habitaciones tienes que subir un tramo de escaleras que al llegar con la maleta cuesta. Habitaciones ruidosas y ascensor muy lento. No me pareció un cuatro estrellas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.263 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    368
    471
    226
    104
    94
Ver opiniones para
163
484
55
80
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colonia del Sacramento, Uruguay
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En nuestras vacaciones europeas de este año con mi esposa pasamos tres noches en este hotel, nada malo para destacar, todo correcto pero sólo lo imprescindible, no frigobar, no caja de seguridad ni aire acondicionado y un TV viejo y chico, buen baño pero SIN BIDET. Tiene el inconveniente de unas escaleras antes del ascensor. El personal muy amable y servicial. Buen bar. Tiene el inconveniente de que pasa el tren por detrás y aveces perturba el descanso, pero también se reconoce lo bueno de la ubicación frente a la estación, se puede ir caminando, sólo un minuto.-.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy antiguo situado en una zona muy céntrica.Si quiere simplemente pasar una noche
( y no muy buena) elija este caserón de fondo interminable con escaleras interpuestas,puertas de paso en medio de los pasillos con tarjeta magnética,ascensores que salen de la planta primera,salón de desayunos en un sótano mal iluminado y sin ventilación,decoración de pacotilla y recepción a medio metro de la entrada y sin sitio para las maletas.Eso sí,la cafetería para uso desde la calle invita a tomar una pinta aunque, luego, ya dentro, el comedor principal en tonos marrones y negros propios de una película de terror invite a marcharse.
No entiendo la fórmula de este hotel pues parece vivir de las apariencias con su vestíbulo "vintage" y desplomarse en todo lo demás cuando traspasas los metros que te separan del resto del las zonas,llenas de escaleras y pasillos que salen a zonas privadas ,puertas que se cierran con tarjeta,ascensores que salen de plantas sitios imposibles y trampas para los usuarios (escaleras,descansillos,recovecos,zonas en alquiler,lounges para residentes..)
La habitación pequeña, con moqueta y mobiliario tosco es deprimente.El baño es pequeño,con sanitarios anticuados.El grifo que gradúa el agua y la temperatura de la ducha puede pasar de 2 a 80 grados simplemente con un giro; la posición única aceptable es "a y 22 minutos"..tal como adjunto en la foto.
Desde mi ventana se ve la vía del ferrocarril (o tranvía) aunque el ruido no se apreciaba.
Finalmente el desayuno es escaso y pobre.
Eso sí, funcionaba el wi-fi .

Consejo sobre las habitaciones: ¿Existe alguna?
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubí, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mucho ruido en la habitación, las cañerías de la calefacción eran muy ruidosas y casi no te dejaban dormir. La habitación pegada a las vías del tren, otros ruidos añadidos. Para ir a la habitación no había ascensor y tuvimos que subir 3 escaleras diferentes y recorrer 3 o 4 corredores y abrir puertas (con tarjeta de la habitación). Todo muy cómodo para subir con tres maletas cargando!! No volvería a ir ni que me regalaran la habitación. Ah! Y la reserva era de un mes antes.
Además el suelo de la habitación no estaba nivelado y se inclinaba en algunas partes.
La habitación era bonita, pero no estaba a la altura de lo esperado, por todos los inconvenientes detallados!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Situado muy cerca de la parada del bus 747 del aeropuerto y enfrente del tranvía. Céntrico, a escasos minutos andando de O'Connell Street. La atención del personal muy buena y la habitación muy amplia, con todo lo necesario y muy buena limpieza. La única pega los portazos que había que dar para cerrar las puertas, con el ruido que ello suponía. El desayuno bastante completo, irlandés, pan tostado, cereales, yogures, fruta, ... Escaso en dulces. Pagamos algo menos de 80€ la noche por habitación doble (que en realidad tenía tres camas)

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación (la 352) que daba a la parte de atrás. Imagino que las que den al frente ser...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en North Star Hotel - Premier Club Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el North Star Hotel - Premier Club Suites

Dirección: Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Dublín
N.°50 de hoteles románticos en Dublín
N.°62 de hoteles para familias en Dublín
N.°65 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — North Star Hotel - Premier Club Suites 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el North Star Hotel - Premier Club Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
North Star Hotel & Premier Club Suites
North Star Hotel Dublin
North Star Hotel - Premier Club Dublin
Northstar Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del North Star Hotel - Premier Club Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.