“"De jueves a domingo"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Harcourt Hotel

Añadiste Harcourt Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harcourt Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   60 Harcourt Street, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 174 hoteles en Dublín
“"De jueves a domingo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Llegamos un jueves a las 12 a Dublín, y hasta las 15 no pudimos entrar a la habitación por normas del hotel, pero mientras nos guardaron las maletas sin problemas. Fui con 2 amigos con intención de conocer la ciudad y salir por las tardes noches a tomar algo. Si quieres un hotel tranquilo, familiar y moderno no te lo recomiendo, ya que debajo del hotel se encuentra un pub discoteca por lo que hay mucho ruido hasta las tantas de la noche. Por el contrario, si eres joven o tu intención es ir a pasarlo bien y no irte a las 12 a dormir es tu hotel. Se encuentra a unos 15 min de la zona del Temple Bar y a unos 20 o 25 min de la O connell Street Lower donde se encuentran algunas tiendas, zonas de ocio y sitios similares. Ademas, se encuentra a unos 15 min de la catedral de San Patricio. El hotel tenia una limpieza aceptable y el servicio es bueno.
El día que hubo mas transito en el hotel fue el jueves, y a partir del viernes no hubo tanta gente y nos movimos mas por la zona del Temple Bar. Si te interesa coger una bici ya que es una zona bastante transitada por ellas, te piden 150€ en la Visa como fianza, y un precio diario de 5€ aproximado. Desde el aeropueto al hotel nos cobraron en taxi 25€ aproximados que los veo razonables.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Altrincham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé en pareja durante un par de días. Era la primera vez que estábamos en Dublin y no fue muy difícil encontrarlo ya que se encuentra cerca de las calles principales de la ciudad y de varios parques reconocidos. La habitación era triple a pesar de que sólo eramos dos personas. La equipación del baño era muy buena, incluida la típica kettle. A pesar de estar en la tercera planta, a mitad de la noche, en nuestra habitación que era exterior llegaban los voceríos de la gente que estaba de fiesta pero esto solo duró unos minutos y para nada nos desveló por mucho tiempo.
Recomendaría este hotel por la relación calidad-precio-ubicación.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y nos sorprendió la habitación sobretodo las camas! Muy cómodas. Lo único a destacar no tan bueno es que es un hotel situado en una calle donde hay discotecas y hay ruido pero disponen de tapones así que sin problemas. Hay parada d tranvía prácticamente en la puerta del hotel. Muy bien en general.

• Se alojó el octubre de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

como dicen otros viajeros, el hotel correcto para lo que se estila en las islas. Estrecho, pequeño, pero limpio y bien atendido.
El problema es el pub y sobre todo la terraza, ruido ensordecedor hasta la madrugada.
Está muy bien situado en el mismo centro y es una zona tranquila....pero de lunes a jueves.
Si vas a dormir ahí en fin de semana te aconsejo que busques otro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel con clara antiguedad en las instalaciones, mas allá de su estilo arquitectónico. Posee dos edificios separados, a mi me tocó alojarme en el edificio anexo, que resultó en incomodidades varias para movilizar equipaje (no hay rampas, ascensor unico, entrepisos con habitaciones a los cuales el ascensor no llegaba, por lo cual terminabas optando por movilizar tu equipaje caminando y bajando las escaleras).
El hotel tiene adyacente un night club o discoteca, que pertenece a su complejo...por lo cual la musica a todo volumen y el griterio de la gente se hacen audibles a cualquier habitación de los edificios, impidendo cualquier tipo de descanso. Increible: en el cajon de la mesita de luz te dejan unos tapones de goma para los oidos: esto es calidad en la atencion?...me pareció poco serio y hasta patético...
El desayuno, de calidad regular a mala, se sirve en el mismo salon que horas antes se usaba de discoteca, por lo cual he visto vasos vacios y sucios en la barra del lugar..dando mala impresion....
El wi-fi esta disponible solo en la recepcion del hotel, y no en forma permanente (por la tarde no tuve servicio)...
Resumen: para una despedida de soltero o unas vacaciones de jóvenes veinteañeros con ganas de divertirse, podría servir...de otra manera, eviten alojarse aquí bajo todo punto de vista.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Harcourt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harcourt Hotel

Dirección: 60 Harcourt Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Ocupa el puesto n.º135 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Harcourt Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Budget Places y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Harcourt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Harcourt
Harcourt Dublin
Harcourt Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Harcourt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.