“Nos hicieron el cobro de dos noches mas, utilizando la targeta sin la autorizacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassidys Hotel

Añadiste el Cassidys Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cassidys Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º58 de 175 hoteles en Dublín
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Nosotras reservamos tres noches en este hotel por interne, Pero despues pensamos estar dos mas, pues queriamos hacer un tour, que nos intereso.

Nos pasamos mas de una hora intentando esplicar en receccion lo que queriamos, y sobre todo el precio, de las dos noches, nuestro ingles es malo, pero, ni se esforzo en entender ,ademas nos dejaba para atender otras cosas,Ya nos dice el precio y bueno caro, 190 e, por noche. Decimos que ¡ no ! , Pero cual fue mi sorpresa que me dice que ya habia pasado la targeta, targeta que me mando dar al principio para pagar las tres noches ya cogidas por interne, me lo da para que lo firme y no lo hago. es mas , rompo el papel de la targeta, para que no sea utilizado , porque veo que me pasa una cuenta a cobro de mas noches . La decimos que solo pagamos tres las contratadas ,el resto no nos quedamos.

Pues bien, desesperadas por el mal trato, decimos que marchamos al dia siguiente, y entonces, pagueremos las tres noches, no mas. Ya estabamos perdiendo mas de una hora de nuestras vacaciones, por intentar reservar dos dias mas en su hotel .

Al regresar por la noche, no podemos entrar en la habitacion, bajamos a reccecion, y nos dicen que tenemos dos habitaciones pagadas, para otros dias.

Despues de dos horas de debate, sin aclarar nada, nos dicen que al dia siguiente a las 7 de mañana hablaramos con el responsable. Puesto que el no podia hacer nada.

Ya, nos habian pasado a la targeta, las tres noches, mas dos noches mas y dos habitaciones, algo que no habiamos firmado, para autorizar el cobro.

Al dia siguiente, a las 7, de la mañana, seguiamos con la pelicula. Escribimos en el ordenador todo lo sucedido, para que despues pusieran el traductor, pues, nadie habla Español y tampoco se esforzaron en entender.

El responsable nos manda a un despacho, nos pone un video, en el cual estamos nosotras, cuando intentamos pedir precio para dos noches, nos dice que si somos nosotras, ¡ en ingles, siempre en su idioma !, pues si somos, nos manda salir y dice que ya esta solucionado, ni un lo siento,

Fuimos super mal tratadas, aun no hemos recibido, un lo siento , pero claro, aunque hablamos mal el ingles, no nos dejamos timar,

Esto paso un dia 3, y no me hicieron la devolucion hasta el dia 10,

Asi que este hotel que me hizo perder un dia de mis vacaciones, y un tour ya pagado, mas una noche en vela y sin poder cenar por que ya nos cerraron todo.

Espero que no lo hagan de nuevo, pero tener cuidado, si pagais en ese hotel, mirar bien, lo que os cargan en la visa, porque aunque no lo firmes, te lo cargan igual

Los Irlandeses son encantadores, se esfuerzan por entenderte, despues pasamos por varios hoteles , pues recorrimos toda Irlanda y genial, la gente se esfurza por entenderte.

Pero, este hotel de pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel está junto a O'Connel St, una de las avenidas principales de la ciudad; permite moverse a pie por todo el centro turístico. Todo el personal es atento y se esfuerza por ayudar al cliente en todo momento. La habitación era de buen tamaño y la cama muy cómoda. WiFi gratis y con buena señal en las habitaciones. El desayuno es bastante variado, con lo típico irlandés (salchicas, bacon, huevos), zumo de naranja, tostadas, café, té. Respecto a hoteles españoles se puede echar de menos la bollería, pero para eso vamos a Irlanda, para probar cosas diferentes ;-)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos estado en este hotel de excursión dos profesores y 28 alumnos y la experiencia ha sido muy positiva.

Lo mejor:
-Ubicación, a escasos metros de O'Connell Street, una de las principales arterias comerciales de Dublín. Espectacular para moverse andando por el centro de Dublín.
-Personal. Tanto de recepción, bar... en general son todo amabilidad y ayudando en todo momento.
-Estilo/decoración. Sin ser un hotel de lujo, es coqueto, bonito, agradable...

Mejorable:
-Desayuno. El típico desayuno irlandés, con sus huevos, salchichas... mejoraría la ausencia de dulces (galletas, magdalenas...) y de colacao o similar.

Lo peor... que como veremos tampoco son muy graves:
-Ruidos por la noche. La calefacción sonaba bastante en ocasiones.
-Colchones excesivamente blandos.
-La calefacción estaba demasiado alta por las noches en las habitaciones.

En resumen, plenamente recomendable para estancias cortas, cuando no se va a pasar demasiado tiempo en el hotel sino que se va a visitar y disfrutar de Dublín.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

En general todo bastante bien, aunque deberían cuidar algunos detalles:Grifos con óxido, cinta aislante para tapar las tuberías del lavabo, tetera oxidada, etc. En un hotel de rango inferior podría pasar pero el hotel tiene 3 estrellas. Aún así es una muy buena opción por precio y ubicación y las habitaciones dobles son grandes. El servicio muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

La relación calidad precio es buena, es cómodo, aunque las habitaciones están muy usadas, y bien situado. Tiene muy cerca una parada de autobus para ir o venir desde el aeropuerto y también está cerca del centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cassidys Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°53 de hoteles para familias en Dublín
N.°64 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassidys
Cassidy Hotel Dublin
Cassidy Dublin
Cassidys Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Cassidys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.