“Precio justo, buena ubicación. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassidys Hotel

Añadiste Cassidys Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cassidys Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Dublín
florida
“Precio justo, buena ubicación. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Reservamos a través de Travelocity así que pagamos MUY poco... alrededor de $70 por noche.
Nos alojamos en el ala "ejecutiva"... el edificio adjunto a la entrada principal.
Muy tranquilo, sencillo y muy limpio.
Incluso tenían aire acondicionado, el cual, aunque estuviera fresco afuera, nos permitió cerrar las ventanas por el ruido.
Ubicación conveniente. A una cuadra del TI y a una cuadra de la parada del autobús.
15 minutos a pie al Temple Bar, pero no es una caminata tan mala. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo a este precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

San Javier
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Me ratifico en el titulo de cabecera. Hotel centrico con excelente combinacion desde y hacia el aeropuerto de Dublin. Personal de recepcion muy amable y dispuestos para ayudar. Recuerdos a Javier. Las habitaciones limpias.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

buena atencion por parte del personal , excelenete ubicacion y encuantoa comodidad considerando q era un hoetl tres estrellas tenia una cama sumamente comoda limpia y la habitacion muy espaciosa , para los standares europeos q muchas veces recuerdan el baño de un avion, recomiendo ampliamente

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Acabamos de volver de Irlanda. Pasamos en Dublin la primera noche porque luego nos fuimos a Gallway y de nuevo antes de irnos a casa nos quedamos tres días en la capital. La primera de esas noches la pasamos en este Hotel. Nos pareció estupendo, perfectamente situado, con habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está muy bueno, es todo muy caserito y está rico. El yogurt es biológico, un ejemplo de que lo que te ponen es de calidad. En recepción hay un chico español muy amable al que le puedes preguntar lo que necesites. Por cierto nos recomendó un sitio muy bueno para comer en Temple Bar, el Gallagher. A la vuelta a Dublín no pillamos habitación en el Cassidys y nos tuvimos que quedar en el Maldron Parnell Square, que es más caro y aunque no está nada mal, es superado por el Cassidys.
En resumen: un tres estrellas coqueto, bien situado, con personal amable y un desayuno muy rico

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

El Hotel Cassidys tiene una ubicacion muy buena sobre la Avenida Principal O'Connell a apenas 800 mts del centro neuralgico de Dublin donde estan todos los atractivos y los bares, el barrio es muy seguro y la caminata hasta el centro muy agradable.

El hotel es muy sencillo, la puerta es típica puerta de una casa antigua sin mas, luego en recepcion hay un bar dondo solo sirven algunas bebidas, para picar no pidas mas que unas pringles.

Las habitaciones (yo he probado DOS diferentes), son pequeñas, estan viejas y desgastadas pero limpias, con moquetas. (pedir que os den en piso alto, están mejores y mas calefaccionadas)

El personal se ha mostrado siempre muy amable.
El desayuno yo recomiendo tomarlo en alguno de los bares del centro (Metro Bar es el mejor).

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cassidys Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles para familias en Dublín
N.°59 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassidys
Cassidy Dublin
Cassidy Hotel Dublin
Cassidys Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Cassidys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.