“Muy buena impresión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassidys Hotel

Añadiste Cassidys Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cassidys Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Dublín
Chiclana de la Frontera, España
“Muy buena impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Desde la llegada nos atendieron estupendamente. Hay personal que habla español perfectamente, como Javier de Toledo. Aunque el hotel presenta unas instalaciones necesitadas de algunas reformas, es limpio, cómodo y está muy bien situado. El precio se adecua a lo que ofrece. Su restaurante atiende perfectamente las necesidades que se puedan tener y el servicio es muy atento y agradable. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es cierto como se ha indicado en otras opiniones que el edificio es antiguo y que junto con el mobiliario necesitaría una renovación, pero ello no significa que exista falta de limpieza y buen aspecto de las habitaciones.

Como digo, la situación es fantástica, dominas a pie, perfectamente, todo lo que hay que ver y que hacer en esta ciudad. El edificio tiene el encanto del entorno en que se sitúa. Las habitaciones no son para que corran caballos, pero si mas que suficientes, algunas, como fue mi caso, con una cama fija de más, no supletoria, que podías utilizar sin problema alguno.

El precio inmejorable en relación con la calidad ofertada, y la atención personal fantástica.
Sin lugar a duda, volvería a este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel , en ambas con la idea de ir al festival de música Oxegen, escogido por la estupenda localización y el precio. Está situado en pleno centro, con una parada del autobús del aeropuerto al lado y con todas las atracciones accesibles andando. Del restaurante no puedo decir nada ya que íbamos con solo alojamiento. En mi segunda estancia nos dieron una habitación con dos camas individuales y una de matrimonio al precio de una doble! Un personal muy amable y atento a nuestras necesidades especiales, si tenéis problemas con el inglés hay un recepcionista español que os podrá echar una mano. Y el precio muy bueno viendo la competencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fuimos con un grupo de pareja-amigos por 4 dias y la verdad que todo fué genial. La ubicación és immejorable, ja que està cerca del centro, en la misma avenida de Upper O'Connell està la parada del bus que te lleva y trae al aeropuerto, la oficina de turismo, las calles comerciales, etc.
Las habitacions són amplias y limpias y el almuerzo està muy bien. Como de costumbre en la habitación tienes tetera y café.
Si vuelvo a Dublín sin duda volveré al mismo hotel tanto si voy con mis hijos como con amigos.
Relación calidad-precio estupenda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya me había alojado en este hotel en el 2009 y me decante de nuevo por este magnifico hotel,sólo me pude alojar dos noches porque el resto de días estaba completo. La ubicación es perfecta. A pocos minutos tienes el Pub Murphys,supermercados y Oficinas de Turismo. El personal es muy atento. La habitación era amplia y muy tranquila daba a la parte de atras,en el baño no faltaba ningün detalle. Por poner una pega,el agua de la ducha salía ardiendo,lo comunique en recepción,me dijeron que ese mismo dia lo arreglarian, al siguiente día mi salida vi que no lo habían solucionado. Todo lo demás es perfecto. Este año volvere alojarme en este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Cassidys Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°49 de hoteles para familias en Dublín
N.°55 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassidys
Cassidy Dublin
Cassidy Hotel Dublin
Cassidys Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Cassidys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.