“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassidys Hotel

Añadiste el Cassidys Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cassidys Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º59 de 176 hoteles en Dublín
Caracas, Venezuela
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación y el personal, que nos atendió de maravilla, ayudándonos en todo momento y con paciencia.

Las habitaciones son cómodas y se descansa bien.

Para estar de paseo por Dublin, recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es lo mejor del hotel! Esta cerca de todos Los puntos de interestes de la ciudad para ir caminando.
La atencion del personal es muy buena, sobre todo de Javier, un español que nos recibio muy amable y nos conto lo que podiamos hacer en la ciudad.
Si bien la decoracion es anticuada, la habitacion es muy comoda. Y el desayuno esta muy bien tambien.

Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel súper recomendable por muchas cosas, trabajadores encantadores y súper amables siempre dispuestos a ayudarte, siempre hay alguno español que te ayuda con la reserva o las recomendaciones de la ciudad.
Situación inmejorable y habitaciones con un tamaño estupendo, el único pero que puedo poner es el baño, necesita una renovación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es cierto que por lo que se paga no te esperas grandes lujos pero tampoco te esperas tantas carencias.
La habitación no está mal, buen tamaño y, aunque algo anticuada, resulta agradable. Nada más entrar nos dimos cuenta de que no había armario, solamente una barra con unas pocas perchas. Una de las ventanas de la habitación no cerraba bien y eso hacía que fuese un poco ruidosa.
Al entrar en el baño me desagradó bastante la ducha: un plato de ducha pequeño con una cortina que no impedía que saliese el agua. Sobre el wc había una puertecilla cuadrada, abierta, si te asomabas por ahí se veía la cisterna de nuestro baño y de la habitación de al lado (horrible). No hay secador en el baño, está en el mueble de la tv pero es fijo, o sea que si te quieres secar el pelo mientras otros duermen es imposible porque tiene que ser en la misma habitación y, por tanto, el ruido es muy molesto para compañeros de habitación.
Respecto al tema del servicio, hemos venido bastante molestos. Salíamos todos los días sobre las 10 a.m y volvíamos en torno a las 14 p.m y ningún día (4 en total) nos arreglaron la habitación. Tuvimos que pedir toallas a una de las camareras. El último día teníamos previsto salir a las 11:30 y sobre las 11 apareció un técnico diciendo que nos teníamos que ir, que tenían que arreglar algo del baño (podíamos salir hasta las 12 y por eso, les dijimos que esperasen, que no nos íbamos a ir aún). Ese día nos dimos cuenta de que hay camareras de planta en ese pasillo a lo largo de toda la mañana y, por tanto, nos enfadó más aún que no nos hicieran la habitación ningún día.
No repetiría en este hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Aunque le hace falta alguna reforma, es una buena opción para alojarse. Buena ubicación, se abarrota de gente los días de partido en el Croke Park. La habitación doble es acogedora, te facilitan café y té y la limpieza es correcta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cassidys Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles para familias en Dublín
N.°65 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassidys
Cassidy Dublin
Cassidy Hotel Dublin
Cassidys Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Cassidys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.