“Buen hotel con muy buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Dublín
Madrid
“Buen hotel con muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel Camden Court en Dublín está muy bien. La habitación era muy nueva y confortable, y la recepción/restaurante son muy agradables. Además, los hoteles en Dubín son caros y en este pagamos 82€ por la habitación doble con desayuno buffet incluído (que ya cuesta 13€ por persona si se paga allí...). Por lo que la relación calidad-precio está muy muy bien.
La piscina/spa que anuncian no son gran cosa, pero probamos el jacuzzi, la piscina y la sauna y están más que bien.
Respecto a la ubicación, está a unos 15 minutos a pie del centro, distancia más que asumible a nuestro parecer. El paseo desde el hotel a la zona de tiendas (Grafton) por el parque St Stephen's Green está muy bien, mejor que la via más directa (por Camden Street).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Dublín para las fiestas de St.Patricks, y nos decidimos por este hotel porq habia visto q era un 4 * y ademas en el precio incluía el spa ( piscina , spa, sauna y baño turco). La vista de fuera parece como si fuera viejo , pero de dentro es muy bonito y esta muy cuidado. El desayuno es tipo buffet con abundantes cosas ( probar los yogures! q están buenisimos!) Apegado al hotel , hay un pub-bar q se llama the bleeding horse , q esta muy bien para comer o tomarte una cerveza. Si vais a Dublin es interesante sacar la Dublin pass , porque tienes acceso a bastantes cosas de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Nos hemos alojado dos noches en este hotel. La noche del sábado bastante más cara que la de domingo. En general ha estado bien, el personal de recepción excelente, hablando un ingles perfectamente entendible. Por las noches sólo queda abierta una de las dos puertas de entrada, y en esa puerta hay un guarda de seguridad velando por los clientes.

Esta en Lower Camden, a sólo unos pasos del centro, para poder visitar sin problemas ni transporte público el parke Stephen's Green, Grafton Street, Molly Malone y Trinity College.. Las zonas de comerciales de O'connell street i Temple Bar quedan algo más alejadas, pero no más de 15 minutos andando.

Recomiendo este hotel, sólo para un par de noches.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

El hotel es bastante normal, pero para los precios que se manejan por allí, sale económico. Está un poco retirado de Temple Bar, y si no llueve no pasa nada, pero en nuestra estancia estaban las calles heladas, y hacía frío para verlo. En cualquier caso, lo recomendaría.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Me hospedé en este hotel durante tres noches y debo decir que en general estuvo muy bien. No está alejado del centro (12-15 minutos caminando a Temple Bar) pero sí en una zona tranquila y muy segura. Un pequeño paseo os separará de los monumentos más importantes de Dublín. De todas formas justo debajo del hotel está uno de los bares más antiguos de la ciudad. Desde la habitación no se escuchaba nada de música, pero resultaba muy agradable para tomar una pinta después de cenar (no muy cara, unos 4,5 euros si mal no recuerdo).
La habitación era amplia, con una buena cama, baño privado con bañera, armarios más que suficientes, televisión de pantalla plana, ventana a una especie de patio o aparcamiento... Ninguna queja con respecto a la limpieza. El único problema es que desde la habitación se oía constantemente el ruido de una especie de extractor que resultaba muy molesto. Nos quejamos pero no nos hicieron mucho caso (de hecho el empleado que nos atendió se limitó a decirnos en un tono algo despectivo que él no escuchaba nada y que no iban a cambiarnos de habitación). Afortunadamente en cualquier farmacia de Dublín puedes adquirir tapones para los oídos.
Otro detalle que no me hizo mucha gracia es que tampoco nos prestaron adaptadores para los enchufes cuando se los pedimos (no sé si es habitual en este tipo de establecimientos que no los tengan). Algunos miembros del personal son algo ariscos, pero no todos. El último día nos atendió una muchacha bastante educada.
El último punto negativo es que la habitación estaba un poco descuidada, con algún que otro desconchón en las paredes, pero nada grave. Tampoco tiene nevera ni minibar.
Lo mejor de este hotel es sin duda la cantidad de servicios gratuitos a los que da acceso. El WI-FI gratuito en las habitaciones funciona muy bien. El spa es muy recomendable, con una piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco. No suele haber mucha gente a última hora de la tarde y pude disfrutarse después de un largo día de pateo. Creo que también cuenta con aparcamiento gratuito, pero nosotros no lo usamos.
Por el precio que pagamos (unos 70 euros por noche)y teniendo en cuenta su ubicación y los extras que ofrece (spa, WI-FI, etc) diría que sí es un hotel recomendable, pero debería mejorar algunos aspectos que ensombrecen el conjunto, sobre todo la atención del personal, aunque el día que nos marchamos observamos que a un grupo de alemanes que la estaban liando parda en recepción les trataban con mucha más educación que a nosotros (no eran tan morenitos como nosotros, claro está).

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Camden Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camden Court Hotel

Dirección: Camden St., Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Dublín
N.°38 de hoteles románticos en Dublín
N.°41 de hoteles de negocios en Dublín
N.°50 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camden Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Camden Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camden Court Dublin
Camden Court Hotel Dublin
Hotel Camden Court

Si es el propietario o director del Camden Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.