Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basico pero correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camden Court Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Camden Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Camden Court Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Camden St., Dublín 2, Irlanda   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Colunga, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Basico pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel esta algo separado del centro pero si no te importa caminar un poco te merece la pena por la diferencia de precios con otros hoteles mas céntricos. La entrada del hotel no se ve desde la calle puesto que tienes que entrar por una especie de pasaje. El edificio por fuera parece antiguo aunque está en buenas condiciones. La recepción está mucho mejor decorada y mas nueva que el resto de las instalaciones. La habitación es muy básica en cuanto a muebles y calidad pero estaba limpia y caliente mediante un radiador. El baño en la misma línea que la habitación, muy basico pero limpio. Te ponen tetera con café e infusiones en la habitación. Si le encuentras a buen precio y vas a estar poco en el hotel esta bien para ir a conocer Dublín.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    475
    605
    161
    67
    22
Ver opiniones para
219
444
51
209
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrd
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Lo mejor con diferencia de este hotel es su personal. Como es habitual en Irlanda, el personal fue muy simpático y servicial a pesar de que el hotel estaba completo (durante St. Patick's).
Está a unos 15 minutos andando del centro, y tiene un pub muy popular justo en la esquina, pero aún así no es ruidoso.
El edificio por fuera está bien, y la recepción muy bien. Da muy buena impresión al entrar, pero nada más salir del ascensor y llegar al piso, los pasillos están muy viejos. La habitación mejora, está bien. El baño es correcto.
Un fallo de la habitación es que no tenía cortinas de día. Solo unas que dejaban la habitación a oscuras. O a oscuras, o sin cortinas.
El desayuno es un poco malo. Un poco en plan batalla, pero sirve para coger fuerzas y empezar el día.
No es mala opción, pero carece por completo de encanto alguno.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

La situación es buena, a 20 minutos andando del Trinity College, y todo es camino tiene tiendas, bares, cafeterías.... se puede coger el bus 16A que deja casi en la puerta.
La habitación es algo antigua, la calefacción es de radiador de pared que funciona con agua caliente y hace bastante ruido cuando está en marcha.
El cuarto de baño está bien aunque sólo ponen jabón, gel y gorro de ducha, se hecha en falta algunas cosas más. Las toallas del baños son pequeñas.
El desayuno iba incluido en el precio pero tenía poca variedad, le faltaba algo más de bollería y dulce.
Lo que no me gustó fue que no tiene caja fuerte en la habitación, para mí es fundamental, y la única cadena de televisión española es la autonómica gallega. Y lo peor, no hay wi-fi!!!!! Usé el ordenador junto a recepción para hacer sacar la tarjeta de embarque del avión y funciona con monedas, 1 euro-10 minutos, e imprimir 12 paginas me costó 6 euros!!!!
La piscina no la utilicé pero no tenía mala pinta.
Cuando entras en el hotel te esperas algo más de lo que te encuentras en realidad.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel Camden Court en Dublín está muy bien. La habitación era muy nueva y confortable, y la recepción/restaurante son muy agradables. Además, los hoteles en Dubín son caros y en este pagamos 82€ por la habitación doble con desayuno buffet incluído (que ya cuesta 13€ por persona si se paga allí...). Por lo que la relación calidad-precio está muy muy bien.
La piscina/spa que anuncian no son gran cosa, pero probamos el jacuzzi, la piscina y la sauna y están más que bien.
Respecto a la ubicación, está a unos 15 minutos a pie del centro, distancia más que asumible a nuestro parecer. El paseo desde el hotel a la zona de tiendas (Grafton) por el parque St Stephen's Green está muy bien, mejor que la via más directa (por Camden Street).

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinaros , Castellon
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Dublín para las fiestas de St.Patricks, y nos decidimos por este hotel porq habia visto q era un 4 * y ademas en el precio incluía el spa ( piscina , spa, sauna y baño turco). La vista de fuera parece como si fuera viejo , pero de dentro es muy bonito y esta muy cuidado. El desayuno es tipo buffet con abundantes cosas ( probar los yogures! q están buenisimos!) Apegado al hotel , hay un pub-bar q se llama the bleeding horse , q esta muy bien para comer o tomarte una cerveza. Si vais a Dublin es interesante sacar la Dublin pass , porque tienes acceso a bastantes cosas de la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Camden Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camden Court Hotel

Dirección: Camden St., Dublín 2, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Dublín
N.°37 de hoteles románticos en Dublín
N.°43 de hoteles para familias en Dublín
N.°46 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camden Court Hotel 4*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camden Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Camden Court Dublin
Camden Court Hotel Dublin
Hotel Camden Court

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Camden Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.