Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Official Hotel Site
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2013

Comienzo de la aventura en Dublín. Reservamos en Septiembre 2013 una habitación doble para una noche en este hotel. A favor? Habitaciones cómodas y limpias. Personal amable. Supermercados cerca. En contra? El precio. Es muy caro. No incluía desayuno. Era la única habitación que encontramos disponible para ese fin de semana. En fin, recomendable a pesar del precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2013

Desde el 28 al 30 de Marzo de 2013 nos alojamos en este Hotel con mi esposa. Realmente nos encontramos con una habitación con baño privado, confortable, con instalaciones que hacen a una estadía placentera de quien se aloje en este Hotel, con un parking apropiado y de fácil acceso al Hotel, y con una ubicación en la ciudad de Dublín, que nos facilitó el arribo en coche desde la terminal de ferrys y que la día siguiente nos posibilitó y cenacho acceso a las principales atracciones de la ciudad. El desayuno fué muy rico y bien servido. El personal, servicial y amable facilitó el bienestar de nuestra estadía.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 1 de marzo de 2013

Esta en pleno centro pero en una zona tranquila. Las habitaciones amplias y comodas. En general la atencion es buena. El desayuno no es excelente pero esta bien. En los alrededores y en menos de un minuto andando hay pubs, tiendas, restaurantes... Recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de enero de 2013

Compartí una habitación con mis tres hijas y tuvimos mucho espacio, buena atención y estupendo precio. Está en una tranquila zona bastante cerca del centro. Las personas que nos atendieron en recepción en los diferentes días fueron muy amables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Estuvimos cómodos, no esta ubicado en pleno centro pero a 10 cuadras, se llega rápido caminando o en bus. Las habitaciones y la cama cómoda. Solo estuvimos una noche y no utilizamos el resto de las instalaciones y estuvimos muy bien y la atención muy buena!

Fecha de la estancia: julio de 2012