“Céntrico y buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blooms Hotel

Añadiste el Blooms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blooms Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 Anglesea Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 176 hoteles en Dublín
Vigo, España
“Céntrico y buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, en pleno Temple Bar, el barrio de los restaurantes y los locales de salir. Muy cómodo para la salida de las excursiones en la cercana oficina de turismo. Es limpio y el personal amable, pero la zona es muy ruidosa y sino estas en un piso elevado puede llegar a ser muy molesto.

• Se alojó el julio de 2011

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Tiene debajo el Vat House, un pub de los mas animados de Temple Bar con musica en directo todos los dias.
Además tiene el M Club, una discoteca con entrada gratis para los clientes del hotel.

Volveré a ir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2008

La ubicacion del hotel es muy central , si bien el centro historico de Dublin no es muy grande, por decir todo se reduce a pocos metros. El hotel no lo recomiendo y Dublin, si bien es muy bonita, basta solo con pasar una noche como para poder visitar todo lo que uno quiera. En cambio si prefieras la actividad nocturna entonces si puedes estar mas de una noche. Solo depende de la edad de cada turista. La recepcion para nada cordial, nos tomaron como garantia una carta de credito o tarjeta, sin la cual no era posible pernoctar en el hotel . El tema es que ademas de haber pagado todo al final de la estadia, cuando regreso a mi ciudad me encuentro con la novedad que la tarjeta fue pasada y por lo cual se me ha cargado a mi cuenta la suma de cincuenta euros . Cosa que no debia suceder, solo en caso de necesidad. Por problema de burocracia de mi tarjeta dos meses despues me dieron nuevamente en mi cuenta de la tarjeta dicho dinero. Tratamos de comunicarnos con el hotel, pero fue imposible porque ninguno fue capaz de pasarme con un responsable, por supuesto que tampoco existieron las disculpas pertinentes. Pecado, porque seguramente la peor publicidad la obtienen asi, ya que no recomendare nunca este hotel , sobre todo por su personal . Muy intransigente el personal.
El hotel esta comunicado con un local nocturno el cual permite que gente del externo ingrese al hotel sin ningun tipo de control, ademas a la noche es impresionantemente imposible dormir por los ruidos sean del loca que de la zona donde se ubica el hotel. Con respecto a la habitacion, muy discreta, limpia, no muy espaciosa. De todas maneras no recomiendo este hotel

• Me gustó — zona
  • No me gustó — la recepcion y el gran ruido que venia de las calles y del hotel mismo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Dublin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Solía alojarme en este hotel hace años con mi grupo cuando era el hotel Rock'n'Roll de Dublín. Nos gastamos un montón de dinero mandando a entre 8 y 10 personas al menos cuatro o cinco veces al año a este sitio. Ya por entonces tenía buen ambiente y sus referencias musicales contribuían a aumentar su credibilidad. Tenían fotos firmadas de todos los artistas en la pared detrás de recepción (nosotros incluidos) y también era un buen lugar donde quedar con periodistas y hacer entrevistas, etc. En conjunto era un buen sitio donde alojarse y el personal se llevaba bien con todos los músicos, cómicos etc. La pasada semana un amigo mío estuvo allí alojado después de la actuación de Tom Waits en la ciudad. Ha estado trabajando en un nuevo proyecto basado en la grabación de mucha gente famosa recitando poesía. En su mayoría actores y cantantes famosos a nivel internacional... No puedo contar más porque aún no está terminado. Sea como sea, me invitó a oír un poco del mismo porque tenía las grabaciones y los altavoces colocados en su habitación del Blooms. Hemos trabajado en el pasado en proyectos musicales juntos y quería saber mi opinión. No obstante, el recepcionista del hotel no me dejó subir a la habitación de mi amigo. Le expliqué que no pretendía pasar allí la noche (además soy hombre y heterosexual, por cierto) y que me iría en una hora. Pero fue como volver a la Irlanda de antaño, cuando los hoteles sospechaban que ibas a meter a un equipo de fútbol entero en tu habitación. O que ibas a meter a más huéspedes sin pagar. Le expliqué al chaval que éramos los dos respetados miembros de la industria musical en Irlanda y muy conocidos, pero no se tragaba nada. Le conté que nuestras fotos solían estar en la pared de detrás suya y que contribuímos a que el negocio siguiera adelante, pero solo conseguí esa mirada vacía que recibe uno en los círculos oficiales. Mi amigo dijo que había pagado la habitación, y que debería tener derecho a recibir visitas sin ser sujeto de sospechas de fraude. Llegados a ese punto el recepcionista se enfadó mucho, salió al vestíbulo y gritó que me fuese enseguida. ¡Por supuesto era justo lo que pensaba hacer! Luego me acompañó hasta la puerta de entrada y me pidió que saliera, ¡o llamaría a la policía! Yo salí, como es debido (mi amigo también) y el tipo cerró la puerta. A mi amigo le informaron de que podía volver a entrar, puesto que había pagado y era un huésped, pero que yo no.

Tengo que decir que ambos nos quedamos impactados y avergonzados de lo ridículo que fue. Nos trataron como a adolescentes borrachos (tenemos cuarenta y tantos), que buscan meterse en follones. No me imaginaba que este tipo de cosas todavía ocurriesen en la Irlanda de hoy en día. Pero evidentemente sí. ¿Por qué en los hoteles de Nueva York, por ejemplo, puedes ir y venir y subirte gente a la habitación por temas de negocios o para verte o lo que sea? Si pagas la habitación está claro que es tuya toda la noche... siempre que respetes las reglas, claro. ¿Me equivoco?

De todas maneras, sé que esta no es en realidad una crítica del hotel, puesto que hace mucho tiempo que me alojé aquí, pero me sentí insultado por la actitud y el comportamiento de ese miembro del personal (que por cierto no era irlandés) y tenía que responder. Si esta es la política del hotel, entonces los futuros huéspedes deberían saber que lo llevan más como un hostal en este sentido. A los huéspedes de los Estados Unidos les puede costar entender que aunque pagues una habitación en Blooms, no puedas subir a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blooms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blooms Hotel

Dirección: 6 Anglesea Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre , Temple Bar
Ocupa el puesto n.º108 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blooms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blooms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blooms
Bloom Hotel Dublin
Blooms Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Blooms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.