Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blooms Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Blooms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blooms Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 Anglesea Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 176 hoteles en Dublín
Valladolid, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está situado en la zona de Temple Bar por lo que hay mucho ruido por las noches si tienes habitación al exterior. La habitación nuestra estaba en el segundo piso y el ruido provenía de los aparatos de aire acondicionado. En el primer piso está el salón de desayunos que puedes elegir continental por 7€ y buffet por 10€. El personal del desayuno es amable.
El personal de recepción, en general, es amable excepto uno de ellos que fue bastante rancio.
Si quieres dejar las maletas en el hotel el último día antes de coger el vuelo para aprovechar el día ten en cuenta que te cobran 2€ por maleta.
La habitación es sencilla, con moqueta pero en el baño no había. Hay secador de pelo, jabones, champú. Los lavabos tienen el grifo de agua caliente y de agua fría por separado por lo que para conseguir agua templada es imposible. La alcachofa de la ducha no se puede mover.
La televisión es de plasma. Hay un bar en la planta de la recepción que se puede entrar por la calle. La fachada principal está de obras.
Nos cargaron 50€ en la tarjeta sin motivo alguno y no nos dijeron nada durante la estancia, lo vimos cuando llegamos a España.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al interior pero lo más arriba posible para que no haya ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JR0113, Manager en Blooms Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to make your review. We consistently strive to offer our guests the facilities and quality of services that makes their stay with us as pleasurable and enjoyable as we can. Our hotels policy for deposit is clearly mentioned on the guest confirmation and published in our all websites. Hope you had a great time in Dublin.

We look forward to welcome you back in near future.

Kind regards,
Kris Kumar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

883 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    330
    229
    88
    85
Ver opiniones para
78
302
40
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos encantó ! Excelente calidad-precio,muy animada la zona a una cuadra de PUBS y restaurantes (mucho movimiento desde las 17 hs). Perfecta ubicación para recorrer todo caminando. Muy atentos en recepción , colaborando en todo momento.
No nos molestó para el descanso. Habitaciones cómodas. Buen desayuno. Lo recomiendo !!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JR0113, Manager en Blooms Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for your review. It is great to hear that you stay with us was made most enjoyable because of the friendliness and standards from our team, the team here are thrilled that you made time to post your feedback and we look forward to welcoming you back to Blooms Hotel again.

Kind regards,
Kris Kumar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy bien situado en Temple Bar, pero con muchísimo jaleo y ruido para dormir.

El desayuno pésimo, mejor desayunar fuera del hotel.

Habitaciones amplias, el WIFI llega muy mal a las habitaciones. Estabamos en planta tercera.

Baño amplio.

El Pub del hotel, muy decente, con música en directo, excelentes hamburguesas y ensaladas, el resto no recomiendo pedir.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alto mejor... para quitar ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Ubicación perfecta, bastante ruidoso pero si vas para un fin de semana y te acuestas a la hora que cierran los bares no hay problema. El servicio atento. La habitación bien para ser Dublin, por supuesto con su moqueta, eso sí el baño necesitaría reforma. Nosotros pagamos una tarifa muy alta puesto que coincidía nuestra estancia con un evento internacional, pero en situación normal, no pagaría tanto por este hotel (139€ noche).
Volvería si es sólo para un fin de semana y la tarifa no pasa de 65-70€,
Efectivamente, como ya han dicho otros el colchón muy comodo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Un hotel muy bien ubicado, excelente calidad-precio, buena atencion, limpio y con un bar adentro del hotel para no salir los dias de mucho frio. Aspectos negativos: Wi fi solo en el lobby y a veces no funciona. Check in: a las 15hs

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blooms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blooms Hotel

Dirección: 6 Anglesea Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre , Temple Bar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º109 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blooms Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blooms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blooms
Bloom Hotel Dublin
Blooms Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blooms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.