“Me quede enamorada de dublin ..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Dublin

Añadiste Westin Dublin a tu lista de perfiles guardados
Westin Dublin
5.0 de 5 Hotel   |   At College Green | Westmoreland Street, Dublín 2, Irlanda   |
Tarifa especial
€229 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 174 hoteles en Dublín
buenos aires
“Me quede enamorada de dublin ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Bueno yo no trato bien con el idioma ingles pero encontre en la ciudad mucha gente que no habla ingles , en la recepción esta sebastian y una chica española , pero si pueden manejense con sebastian , existen ciertos tours pero hay que tener dias sino al salir lleguen hasta el espiral gris que es la parada de los buses rojos subansen por 15 euros mas o menos y van bajando y subiendo son baratos yo lo he hecho en otras ciudades y son los mas baratos ahi , lugares para cenar cientros pregunten en el hall igual hay un restaurante hay un salon de tea por una escalera al hall la chicas son buena onda pidan el menu , el bar habia un chico bastante mala actitud pero yo no me mosqueo con esas cosas . Se pueden encontrar a bono ahí , el suele ir a tomar alguna bebida yo lo encontré como plus sirve , siempre guiensen con el espiral gris a la izquierda a unas cuadras una excelente jugueteria en la esquina y recorran si pueden comprar algún boleto en 02 arena vayan. Yo vi a rod steward en el inicio del tour europeo así que excelente.
Cuidado porque siempre hay alguien atento al descuido de otros , la gente es muy amable muchos policias . pidan cuartos que den hacía la calle principal si pueden no hacia el colegio ese para atrás yo era cliente vip y mucho el vidrio sucio no me gusto . pero no dije nada estaba en el 103 por cierto. El baño excelente me encanto tiene un lugar para masajes alucinante si pueden haganlo.
Es uno de los pocos hoteles 5 estrellas , a contrario de lo que dice algún personaje que comento yo viajo diariamente diría cada día de mi vida.. y este hotel cumple con todo tipo de pedido.

lo unico que la hora de internet sale 6 euros deberian de brindarlo gratuito , seria el consejo porque a mi me gusta ese tipo de servicio en especial porque es caro ya de por si la estadía. Y pidan abajo adaptadores tienen sino en el gabinete del mini bar completo aviso.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Nos alojamos en el Westin durante un fin de semana y lo elegimos por su ubicacion y porque queriamos algo especial. Este hotel es una maravilla desde que entras por la puerta, se respira tranquilidad, nos atendieron muy amablemente, como es de suponer en un 5*. El desayuno fantastico, tipo buffet y de todo para elegir. La habitacion deba a una calle secundaria y era tranquilisima. Todo muy limpio y con muchisimos detalles. Si quieres algo especial y te puedes dar el lujo de vez en cuando te lo recomiendo.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — Que tengas que pagar por todo, hasta el servicio de habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bodø, Norway
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Este hotel tiene una estupenda ubicación en el centro de Dublín. Nos sentimos realmente acogidos cuando llegamos y el personal era servicial y atento. La habitación era un poco pequeña pero bonita y limpia. Había un buen bar en el sótano. El desayuno es bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bay Area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Después de haberme alojado en muchos hoteles de 5* por el mundo sé qué esperar y aunque éste no es un auténtico hotel de 5 estrellas es precioso de todos modos. Las habitaciones tienen un tamaño generoso. El personal es excelente. La ubicación es inmejorable, sin duda lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°14 de hoteles de lujo en Dublín
N.°21 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Westin Dublin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Dublin
Westin Dublin Hotel Dublin
Dublin Hotel Westin
Dublin Westin
Westin Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Westin Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.