“Buena primera impresión, mala estancia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaw Court Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dublín
Shaw Court Apartments
Añadiste Shaw Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Synge Place, Dublín 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º155 de 174 hoteles en Dublín
Tomelloso, España
“Buena primera impresión, mala estancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Buscabamos un apartamento donde podernos alojar mi mujer, mi hija de 2 años y yo. Todo parecía ideal: a 10 minutos del centro de Dublín, en una calle estrecha sin tráfico, en una especie de urbanización cerrada, con buenos servicios y con muy buen precio. Hasta que vinieron las sorpresas: los apartamentos estaban llenos de chicos jovenes con ganas de pasarlo en grande sin importar si los demás teniamos la misma intención. Vamos, que en el barrio de Temple Bar había menos borrachos y menos ruidos.
Otro de los inconvenientes a tener en cuenta, si te vas a la cama sobrio, son los colchones. En mi vida he dormido en un colchón tan malo, no tenían ni un solo muelle en su sitio y hacían un ruido bestial cada vez que te movías.
Para decir algo positivo para los que no les importe tanto ir en plan de turismo familiar sino en plan de turismo joven y salvaje: es barato, muy completo con lavadora, secadora, cocina, horno y hasta alarma, los baños están limpios y es amplio para estar varias personas.
Negativo: el mobiliario está viejísimo, los colchones son ideales para romperte la espalda, el termo del agua caliente hace mucho ruido.
Aviso: la recepción de los apartamentos están el el Hartcourt Hotel en Hartcourt St.

• Me gustó — La ubicación y algunos servicios
  • No me gustó — La falta de respeto de algunos huéspedes hacia el resto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario

¿Has estado en Shaw Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaw Court Apartments

Dirección: Synge Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º155 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 €
Shaw Court Apartments Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Shaw Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.