Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“20 minutos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ashling Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ashling Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Ashling Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Parkgate Street, Dublín 8, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Dublín
Madrid, España
1 opinión
“20 minutos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Pillamos una oferta en la página del hotel de una habitación con cama king size por 71,50€ la noche sin desayuno. Está situado al lado de la estación de Heuston y del LUAS. Andando a unos 20 minutos del centro

La habitación grande y espaciosa, la cama inmensa, 4 almohadas. Sin minibar, con hervidor de agua. Poquita presión de agua en la ducha, pero bien caliente. El primer día nos pasó que no funcionaba la ducha a las 4 de la mañana, no sabemos si era puntual, no la necesitamos ningún otro día a esas horas tan "intempestivas".

La calefacción no se podía regular y estaba todo el rato a 20º, por lo que a veces salía frío y te quedabas pajarito. Estos dos problemillas me imagino que se habrían solucionado llamando a recepción, pero tampoco lo hicimos, con lo cual tampoco nos podemos quejar demasiado.

Al pagar nos querían cobrar otro precio más caro (que ya me habían retenido al hacer el check in en la tarjeta de crédito). Se lo dijimos y no hubo ningún problema y de hecho gestionaron bastante bien el cobro (creí que iba a estar unos días con el precio aquél retenido y el precio real cobrado, pero no fue así)

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.875 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    867
    738
    186
    57
    27
Ver opiniones para
358
746
88
146
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
YH7960
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Muy bien reformado, es muy bonito. Tiene a pocos metros la parada de tranvia que en 10 minutos le llevara al centro. Andando son 20. Personal amable. Habitaciones amplias y comfortables. Muy limpio. El WIFI gratuito tiene restringidas algunas paginas como hotmail y para hablar a traves SKYPE tendra suerte dependiendo de la habitacion. La cobertura es perfecta en el hall. El desayuno bufet es muy recomendable. Abundante y sabroso. Cada dia le obsequiaran con te (disponen de kettle) o cafe mas shortbread en su habitacion, todo un detalle. Volveria sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Mi crítica se basa en mi experiencia que fue doble. Efectué mi reserva a través de internet y al llevar al check in el primer día me informaron de que mi reserva se correspondía con la de una habitación doble estándar sin desayuno, lo cual yo ya sabía, pero me ofrecieron la posibilidad de ampliar mi reserva incluyendo el desayuno por 10Eur más por día lo cual descarté. Por otra parte me ofrecieron pasar a una habitación superior por 30Eur más por día y al hacer el cambio además me incluían el desayuno. Esta opción ya me llamó algo más la atención pero le comentamos a la simpatiquísima Suzanne de que ibamos a ver qué tal estaba nuestra habitación estándar.

Nos asignaron la 423 y la impresión al llegar si bien no fue tremendamente mala, no pasaría de más de 3 puntos de valoración. Se trataba de una habitación de mediano tamaño, antigua, en la que la cisterna del baño no terminaba de ir bien, y que tenía una pequeña cama de matrimonio y otra supletoria como para un niño. Lo cierto es que tardamos menos de 1 minuto en pensar que si ibamos a pasar tan sólo 3 noches en Dublín queríamos hacerlo en las mejores condiciones posibles y pedimos el "upgrade" de habitación.

El cambio fue RADICAL. Nos pasaron a la 569 que es una habitación preciosa que hace esquina en la 5a planta, de casi 40metros cuadrados! Super nueva, con una cama king size, un baño inmeso con ducha en un extreño y bañera en el otro, un ventanal con vistas sobre toda la ciudad, cafetera, caja fuerte, pantalla plana... no había color, una habitación totalmente de 5* de ahí que le dé 4 al hotel porque depende de la habitación que te asignen puede variar un mundo y tratándose del mismo hotel.

El hotel cuenta con WiFi gratis en el hall. Los desayunos son buenos (zumos, té, café, fruta, cereales, leche, tostadas, salchichas, huevo...) y aunque no está en el centro, con el tren de cercanías Luas que cuesta 1.5eur en 3 paradas se llega o bien se puede ir dando un paseo de unos 15 minutos. Por contra, el autobús Airlink 748 para justo enfrente en la estación de Heuston desde el Aeropuerto de Dublín por 10eur ida y vuelta lo cual es super cómodo.

  • Me gustó — La habitación superior
  • No me gustó — La habitación estándar
  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ashling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ashling Hotel

Dirección: Parkgate Street, Dublín 8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles románticos en Dublín
N.°17 de hoteles para familias en Dublín
N.°18 de hoteles de lujo en Dublín
N.°30 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ashling
Best Western Dublin
Dublin Best Western
Ashling Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ashling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.