“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Dublín
Madrid
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Habitaciones muy cuidadas, buen desayuno, cuidadas instalaciones, wifi gratis y potente... Está cerca de la estación de tren y del tranvía, dato importante porque está algo alejado del centro (20 minutos andando).

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río tienen mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por este hermoso revisión. Estoy encantado de saber que te gustó el desayuno y encontró su cómoda habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros otra vez pronto.

1.940 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Escapada con los amigos a Dublin, nos daba miedo que estuviese lejos del centro. Un agradable paseo i ya esta! muy cerca de la fabrica guiness y a tocar del inmenso phoenix parc .
Nosotros encontramos buen precio, y si tu lo encuentras 1000% recomendable.
Si podéis , las habitaciones altas tienen unas vista espectaculares sobre la city, de cine... ya hos he avisado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tu comentario preciosa de su reciente estancia usted. Yo estaba encantado de saber que has encontrado el lugar ideal para llegar al zoo y al parque Phoenix. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo si alguna vez estás de vuelta en Irlanda.

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve con mi familia entre el 8 y el 11 de julio de 2014. En una habitación perfecta y limpia, con un cuarto de baño más que aceptable (quizá convendría pensar en poner una mampara y jubilar las cortinas de baño). A lado de la estación de tren, con parada del airlink y del hop On- hop off, que te permite en dos días ver la ciudad comodamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por este hermoso comentario sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel. Yo estaba encantado con sus comentarios y sobre todo el placer de saber que haya disfrutado de su habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo si alguna vez te encuentras de nuevo en Dublín.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buenas. Es un muy buen hotel. Muy actual, habitación amplia y muy limpia. Muy buen buffet de desayuno, realmente mucha variedad y muy buena calidad. El trato del personal es excelente. Bien comunicado. Pero, para mi, creo que algo alejado del centro de la ciudad. Caminando tienes un buen paseo de 30 minutos...

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por tus hermosas comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba encantado de oír que usted encontró nuestro personal genial y su cómoda habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros otra vez pronto.

Gerente General
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Resulta muy fácil en esta ocasión explicar a quien interese cómo ha sido la experiencia. Y ello, puesto que es la segunda vez que viajamos a Dublín.
Lo primero que agradecimos fue que contestaran a un correo electrónico, que le enviamos informando del retraso de nuestra llegada por problemas de última hora con el avión. Algo de agradecer, pues no es tanta la atención que en otros lugares se nos prestara. La atención es muy amable y cortés. No acostumbras a ver por los pasillos a los servicios de habitaciones, pero apenas si notas cambios al primer día de llegada. El desayuno en un multitudinario comedor carece del ruido y alboroto característico de otros hoteles, donde parece que los comensales no hayan comido nunca. Aquí no, tranquilidad, atención, el entorno relajado para desayunar después de un largo viaje, o después de haberte tirado todo el día anterior paseando por la ciudad. La misma tranquilidad en las habitaciones: no se oye ni un ruido, y si tienes la suerte de estar en las plantas superiores hay unas estupendas vistas de la ciudad, gracias también a la ubicación del hotel, que por lo mismo recomiendo a todo el mundo, dado que varios lugares de obligada visita se encuentran a poca distancia: el Museo de Arte Contemporáneo y el Edificio de la Antigua Prisión de la Ciudad, el río Leiffey, el complejo de Museos de la Ciudad a 5 minutos (Museo Nacional, etc.) en un antiguo barrio deprimido de la ciudad que hoy han rescatado para bien.
Recomiendo no coger el transporte público, pues se llega fácilmente y poco tiempo a muchos lugares, si bien si no queda más remedio por la puerta del hotel pasa el tranvía y 300.000 taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por este precioso revisión de su estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia y que le gustaría volver a nosotros otra vez.

Mejores Deseos

N.°18 de hoteles de lujo en Dublín
N.°33 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin
Dublin Best Western
Ashling Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Ashling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.