“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 175 hoteles en Dublín
Sevilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Segunda vez que me quedo en este hotel. El personal muy amable y atento en todo momento. La habitación limpia y el desayuno completo. El desayuno bastante completo y variado. El hotel esta alejado del centro, pero a menos de un minuto andando esta el LUAS y en 5 min ya estas en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 532 tiene una terracita y las vistas dan a la fabrica de guinness
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en el hotel en el mes de agosto junto a mi marido para celebrar nuestro décimo aniversario de boda. Esta muy bien comunicado con el aeropuerto con el autobús 747, ya que su ultima parada esta a menos de cinco minutos andando del hotel. Tb esta muy bien comunicado con el centro de la ciudad por la cercanía de las paradas del lúas (tranvía). El hotel es precioso, silencioso y tranquilo, con habitaciones grandes y muy confortables, perfectas para descansar tras un día de turismo. Echamos de menos mas canales de habla hispana en la tv, pero es el único pero que señor podría poner. La comida es deliciosa y el trato del personal muy agradable.
Muy recomendable, de volver a Dublin, es nuestra elección segura.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Habitaciones muy cuidadas, buen desayuno, cuidadas instalaciones, wifi gratis y potente... Está cerca de la estación de tren y del tranvía, dato importante porque está algo alejado del centro (20 minutos andando).

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río tienen mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por este hermoso revisión. Estoy encantado de saber que te gustó el desayuno y encontró su cómoda habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros otra vez pronto.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Escapada con los amigos a Dublin, nos daba miedo que estuviese lejos del centro. Un agradable paseo i ya esta! muy cerca de la fabrica guiness y a tocar del inmenso phoenix parc .
Nosotros encontramos buen precio, y si tu lo encuentras 1000% recomendable.
Si podéis , las habitaciones altas tienen unas vista espectaculares sobre la city, de cine... ya hos he avisado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tu comentario preciosa de su reciente estancia usted. Yo estaba encantado de saber que has encontrado el lugar ideal para llegar al zoo y al parque Phoenix. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo si alguna vez estás de vuelta en Irlanda.

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve con mi familia entre el 8 y el 11 de julio de 2014. En una habitación perfecta y limpia, con un cuarto de baño más que aceptable (quizá convendría pensar en poner una mampara y jubilar las cortinas de baño). A lado de la estación de tren, con parada del airlink y del hop On- hop off, que te permite en dos días ver la ciudad comodamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por este hermoso comentario sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel. Yo estaba encantado con sus comentarios y sobre todo el placer de saber que haya disfrutado de su habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo si alguna vez te encuentras de nuevo en Dublín.

¿Has estado en Ashling Hotel? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles de lujo en Dublín
N.°34 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin
Dublin Best Western
Ashling Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Ashling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.