“Viaje a Dublin” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Parkgate Street, Dublín 8, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º20 de 175 hoteles en Dublín
“Viaje a Dublin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo muy bien. Es la primera vez que viajamos por Ryanair y no sabíamos que teníamos que pasar por la taquilla de chequeo si no éramos comunitarios; aunque lo decía en el bording pass, no lo leíamos y tampoco lo ví en todo lo que leí. Deberían hacer un recordatorio de esto. El vuelo salió algo atrasado, pero dentro de lo permisible. Muy bien lo del boleto prioritario porque deja la posibilidad de escoger asiento y sobre todo colocar las maletas en el porta equipaje. Para la venida, que fue en Air Lingues entramos de último por la zona que nos toco y el equipaje lo colocamos debajo del asiento, un poco incomodo viajar así.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos superiores para las vista de la ciudad. Habitaciones cercanas a los asensores
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Luis H:

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacernos saber el caso del servicio deficiente que ha experimentado tanto con Aer Lingus como con Ryanair hace apenas unos días. A la vez, reciba nuestras más sinceras disculpas.

Como huésped en nuestro hotel, esperamos que haya tenido una permanencia agradable y que este desafortunado episodio no haya afectado al disfrute de su estacia aquí en Dublin.

Su comentario ha sido muy valioso para nuestra compañía, reciba un cordial saludo.

Alan Moody,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

mi familia y yo estuvimos el el hotel en los días 23,24,25,26 de octubre,
el hotel esta muy bien para estar un par de días en dublín el hotel esta cerca de el tren y también de la fabrica de cerveza guiness la cual esta muy bien y es recomendable
el hotel tiene un buen bufet con desayuno irlandés y las salchichas son lo mejor
recomiendo ir al hotel a familias que no van a estar todo el dia en el hotel
el personal del hotel es muy amable y hay en recepción algunas recepcionistas que hablan español
en definitiva un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: en la zona reformada
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo,
Estamos muy contentos de que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en familia aqui en Dublin.
Nos sentimos muy halagados con sus palabras de elogio hacia nuestro personal y nuestro servicio de restauracion, nos alegra saber que la comida ha sido de su agrado.
Esperamos que recuerde esta estancia con cariño y decida volver con toda su familia de nuevo.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Segunda vez que me quedo en este hotel. El personal muy amable y atento en todo momento. La habitación limpia y el desayuno completo. El desayuno bastante completo y variado. El hotel esta alejado del centro, pero a menos de un minuto andando esta el LUAS y en 5 min ya estas en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 532 tiene una terracita y las vistas dan a la fabrica de guinness
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Querido Pablo,
Es una gran alegria saber que repite por segunda vez su estancia con nosotros de nuevo.
Estamos encantados de saber que tanto el personal como la habitacion fue una vez mas de su agrado.
Nos enorgullece saber que su experiencia en nuestra instalación ha sido buena y que repetiría su visita.
Nos encantaria volverle a tener por aqui, reciba un caluroso saludo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Estuve en el hotel en el mes de agosto junto a mi marido para celebrar nuestro décimo aniversario de boda. Esta muy bien comunicado con el aeropuerto con el autobús 747, ya que su ultima parada esta a menos de cinco minutos andando del hotel. Tb esta muy bien comunicado con el centro de la ciudad por la cercanía de las paradas del lúas (tranvía). El hotel es precioso, silencioso y tranquilo, con habitaciones grandes y muy confortables, perfectas para descansar tras un día de turismo. Echamos de menos mas canales de habla hispana en la tv, pero es el único pero que señor podría poner. La comida es deliciosa y el trato del personal muy agradable.
Muy recomendable, de volver a Dublin, es nuestra elección segura.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Lydia,
Nos alegra saber que el hotel ha sido de su agrado, le agradecemos enormemente sus palabras de alago hacia nuestras intalaciones, nuestro servicio de restauracion y nuestro personal.
Lamentamos no disponer de mas canales de habla española en la habitacion, por lo que esperamos mejorar con respecto a esto para poder satisfacer las peticiones de nuestros clientes españoles.
Seria una gran alegria recibirle nuevamente en nuestro hotel para volver a celebrar su aniversario el proximo ano.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Habitaciones muy cuidadas, buen desayuno, cuidadas instalaciones, wifi gratis y potente... Está cerca de la estación de tren y del tranvía, dato importante porque está algo alejado del centro (20 minutos andando).

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río tienen mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por este hermoso revisión. Estoy encantado de saber que te gustó el desayuno y encontró su cómoda habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros otra vez pronto.

saludos

N.°18 de hoteles de lujo en Dublín
N.°33 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin
Dublin Best Western
Ashling Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Ashling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.