“Fenomenal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 172 hoteles en Dublín
Oviedo, España
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel estupendo y muy agradable y confortable. Se puede ir caminando al centro y sino esta el tranvía que es sencillisimo de usar. En cuatro paradas estas en el mismo centro. Lugar limpio y muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por sus encantadoras comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado el hotel limpio y cómodo y que te hice uso de sistemas de transporte público de Dublín. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo, en caso de que regresar a Irlanda.

Saludos cordiales
Gerente general

• Chino (simplificado) primero
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2015

Todo depende de que desees hacer en Dublin, en mi caso que estaba por vacaciones la ubicación del hotel resultaba bastante alejada de las atracciones y tambien de los lugares desde la que salían los tours por el día, con lo cual pierdes tiempo valioso desplazandote.
Las ventajas, el lugar es tranquilo y queda cerca del Parque Fenix que es muy lindo y tambien a pasos de la Estación de Ferrocarriles. las habitaciones están decoradas con gusto, son acogedoras y modernas, aunque el baño es poco practico, todos los artefactos están muy encima del otro y no hay espacio para dejar tus cosas en caso de las mujeres que andamos con cremas y maquillaje eso nos incomoda. El personal me pareció poco amable, no digo descortes pero si jamas recibimos una sonrisa de bienvenida o tampoco una sonrisa al consultar algo, tambien fueron bastante lentos en el check in y cada vez que quise hacer una consulta me toco esperar varios minutos. En resumen no es un hotel malo, el precio esta bien pero tampoco lo destacaria dentro mi experiencia con el resto de hoteles en que nos quedamos en Irlanda

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Me dio pena escuchar que no encontró el personal también amable y espero que se las arregló para ver todos los diferentes puntos de interés de Dublín. Espero que su estancia en general en Irlanda fue un éxito.

Saludos Cordiales
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Buen hotel con un servicio estupendo. Son muy amables y te facilitan cualquier cosa que necesites. La habitacion muy comoda y la cama estupenda para descansar. Caminando al centro 15 - 20 min, un paseo muy agradable y en Luas 5 min. Tambien esta cerca la parada del autobus que te lleva al aeropuerto. El desayuno no esta mal, aunque deberian incluirlo en el precio. Si vuelvo a Dublin, repito.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Muchas gracias por sus encantadoras comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado el personal amable y el servicio excelente. Yo también estaba encantado con sus comentarios sobre la cama, como recientemente hemos invertido en nuevos colchones. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales
Zafra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

A orillas del rio Liffey es un buen lugar para pasar unos días en Dublin, esta a unos 1000 m. de la zona del Temple bar (en la otra cara del rio). Dublin es una ciudad pequeña y desde este hotel
(no caro) te puedes mover por toda la ciudad con el mínimo esfuerzo, tienes una parada de LUAS ; trenes de cercanías en Dublin y la estación de FFCC a 300 metros para ir a Galgay ó donde quieras en Irlanda. El desayuno es bueno y contundente y el personal es muy amable. Este hotel está justo enfrente de la fábrica Guinness. Si vas desde el hotel hasta el centro puedes visitar la la destilería Jameson.(por supuesto on foot, it is no so far)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con vista al rio Liffey, y la verdad que fue muy grata la estanca.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Gracias por este hermoso revisión de su reciente estancia en el Hotel Ashling usted. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado el lugar ideal para obtener información sobre Dublín, y que ha encontrado el desayuno agradable. Espero Welome usted de nuevo a nosotros de nuevo pronto.

Los Mejores Deseos
Chacabuco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

El hotel esta medio alejado del centro (temple bar) mas cercano a la fabrica de guinness que al centro aunque le da una ventaja que la terminal a donde llegan los buses que vienen del aeropuerto de dejan en la puerta del mismo.

Al ser un 4 estrellas sin reciclar se lo nota viejo aunque no esta para nada mal es limpio ordenado y tiene todo lo necesario pero uno creo que por las estrellas va a llegar a otro lugar.

El precio es adecuado para el nivel del hotel

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Gracias por sus encantadoras comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Ashling usted. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado el lugar ideal para ir y volver del aeropuerto. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo en un futuro próximo.

Los Mejores Deseos
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park Hotel

N.°18 de hoteles de lujo en Dublín
N.°23 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin
Dublin Best Western
Ashling Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Ashling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.