“Muy buena opción pero muy ruidoso” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Camden Deluxe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Camden Deluxe Hotel
84 - 87 Lower Camden Street, Dublín 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º130 de 177 hoteles en Dublín
“Muy buena opción pero muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene fácil acceso desde aeropuerto (bus 16) y desde el centro (10m caminado). Las habitaciones al igual que el baño son muy amplias y tienen una decoración con mucho encanto. Bastantes amenities en algunas de ellas ( teníamos reservadas habitaciones dobles, twins y triples). No ofrecen servicio de desayuno pero hay cerca varias cafeterías. El problema es que es una zona de bares/discotecas donde salen la gente del lugar por lo que hasta las 3 de la mña ( nosotros fuimos la noche del viernes y del sábado asi que no sé como está el tema entre semana) se oye bastante barullo en la zona y sobretodo del bar situado justo debajo del hotel. Es un punto muy importante pero por lo demás perfecto asi que a la hora de elegirlo tenerlo muy en cuenta.

• Se alojó el octubre de 2013

244 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

muy bien posicionados, facil llegar desde el aeropuerto, buena calle cerca de todo.
Sobre el hotel: sin ser muy exigentes, está muy bién entre semana. Habitación limpia, espaciosa y luminosa, cama muy comoda y baño en condiciones. Toallas limpias, tetera electrica con sobres de café y té. Calefacción. Bonita vista a lo lejo pero una obra con escombros justo abajo.
Bién de precio, unos 40ypoco euro la doble.
Lo malo: al llegar el jueves, el ruido del bar-discoteca se oye en todo el hotel, hasta en la tercera planta (que de toda forma es la que más aconsejamos), pero esto ya lo sabiamos, y acaba como tarde a las 3. lo que no es normal es el alarma de incendio que sonó 3 veces en 2 noches, ya que la gente fuma en las habitaciones donde no esta permitido y los del hotel pasan bastante del tema.
también tuvimos un problemas con el secador de pelo que no funcionaba y no lo cambiaron en tres días ni tenían de repuesto -y otra vez, pasaron bastante del tema-. tambén no funcionaba la luz de espejo del baño. Vamos, que la gestión es un poquito pasota y descuidada.
Nosotros que no tenemos muchas exigencias y no somos nada esrupolosos lo pasamos bien,y hasta volveríamos sin problemas, pero creo que para otra gente (que le molesta más el ruido o se espera un trato más de hotel que de pensión) no es lo más adecuato.
Seguro que mejor para grupos de coleguitas que quieren estar de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las de las tercera planta, que llega meno ruido. Y a lo mejor las impares, ya que las pares d...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Contraté este hotel más que nada por su precio, ya que los hoteles en Dublín son bastante caros, y si están bien de precio, están muy alejados del centro. Pagué por dos noches por una habitación doble 84 euros, lo que no está nada mal.
Ventajas:
Distancia al centro unos 10 minutos caminando, por una calle principal.
El autobus 16A del aeropuerto te deja en la misma puerta.
Habitación amplia, unos 20 m2.
Tienes una cafetera en la habitación para poder hacer te o café.
El grifo de la ducha es termostático.
Cámada muy comoda.
Tiene secador. Yo no lo probé porque llevaba el mio.
Creo que había WIFI, no estoy segura, pero vi a unas chicas en el pasillo con el portatil.
La calefacción estaba encendida así que de frio nada de nada.
Dejé las maletas antes de irme al aeropuerto y no me cobraron nada.
El personal de recepción amable, había un argelino que sabía algo de español.
Muchos supermercados y fast food al lado.
Desventajas:
La limpieza dejaba que desear.
El ruido de la discoteca de abajo hasta las 3 de la mañana, el sábado por la noche, parecía que la discoteca estaba en mi habitación y eso que pedí una habitación sin ruidos, y me la dieron en la tercera planta. El domingo ni un ruido.
El ascensor no funcionaba.
En conclusión, volvería a este hotel por el mismo precio, siempre y cuando mi estancia no coincidiera en sábado (el viernes me imagino que sea igual de problemático)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

No lo recomendaría a nadie, muy ruidoso no pude pegar ojo hasta que acabó la fiesta en la popular discoteca de abajo, hacia las tres de la madrugada. Aunque estuvimos en la tercera planta se oía la música de la discoteca , además del ir y venir de la gente.
El wc. no muy limpio, las colcha daba asco, muy vieja y con agujeros, la habitación olía a humo y además no se podía regular la calefacción, etc.
Los aspectos positivos son que la cama era cómoda y el hotel está bien situado a unos 10-15 min. del centro.

Lo de De Luxe es en plan irónico, claro.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Estuve con varios amigos durante unos días el mes de octubre.
El hotel no me decepcionó en absoluto, se acerca bastante a lo que había leído. La ubicación es perfecta, se lo recomendaría a cualquiera, llegas caminando a todos los sitios. Como había leído bastantes quejas sobre el ruido solicité habitaciones en la tercera planta, la última. Creo que fué lo correcto y en mis tres noches no escuché jamás ni un ruído, pero sí que es verdad que la zona es demasiado animada y que debajo del hotel hay una discoteca que parece ser bastante popular, asi que seguramente si tu habitación está en la primera planta no puedas pegar ojo. Desde luego, lo que sí puedo asegurar es que en la tercera planta y donde estaban ubicadas nuestras habitaciones es imposible escuchar algo. La habitación es sencilla pero correcta. La única queja es que no hicieron dos habitaciones un día, no llegamos ni a comentarlo pero el servicio de limpieza claramente no pasó por esas habitaciones. La gente de recepción es también bastante sosa y no se prodiga mucho en palabras, pero considero que esto es lo de menos y que el hotel en relación calida-precio está genial. Se lo recomendaría a cualquiera.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Personal de recepción
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camden Deluxe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camden Deluxe Hotel

Dirección: 84 - 87 Lower Camden Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Budget Places, TripOnline SA, Cheap Tickets, EasyToBook y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Camden Deluxe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camden Deluxe Dublin
Hotel Camden Deluxe
Camden Deluxe Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Camden Deluxe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.