“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Santiago del Estero, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La verdad que el hotel esta muy bien en todos los sentidos. Esta ubicado a unos pocos metros de una de las calles principales y a escasos metros de la parada de los autobuses que te llevan y traen del aeropuerto( que hay varias empresas). Es verdad que esta al lado de una disco, pero nosotros no hemos tenido ningun inconveniente, ni escuchado ruidos molestos.
El lobby, restoran y demas esta muy bien puesto y mantenido. Y la habitacion si bien no es grande es cómoda, la cama comodisima... todo muy limpio, nuevo, y habia para hacerte cafe o te. El desayuno no lo probamos, porque como siempre son carisimos... La atencion es muy buena, las recepcionistas siempre fueron amables y dispuestos a ayudar. No teniamos adaptador y te prestan uno haciendo un deposito de 10 euros. Nuestra habitacion eso si no tenia vista ni nada, daba a la salida de la ventilacion de las cocinas, y la mucama nos dejaba la ventana abierta y al llegar el olor a fritura era desagradable, pero era un detalle.
Me gusto todo en general y si lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel agradable, moderno. habitaciones igualmente modernas y limpias.
Muy céntrico.

Inconveniente: Solo hablan inglés. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de españoles que estábamos de vacaciones en Dublin.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Lo mejor del hotel es, sin duda, su ubicación. Está justo enfrente de la parada del bus Airlink que va al aeropuerto. Desde el hotel se puede visitar Dublín a pie sin ningún problema, salvo la fábrica Guinness y la cárcel de Kilmainham que están más retiradas, pero hay un par de autobuses que paran en O'Connell Street a 100 m del hotel y que llevan hasta allí. Las habitaciones son más bien pequeñas, pero están muy limpias y tienen todo lo necesario. Las personas de recepción, correctas sin más. En los alrededores del hotel hay bastantes sitios donde desayunar o comer. En resumen, es un hotel recomendable y acorde a su categoría y precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos en este hotel una noche del 3 al 4 de julio, habíamos reservado una habitación standard con cama extragrande y todo fue correcto.
Volvimos al hotel con una reserva del día 5 de Julio al 12, siete noches, en habitación “leisure/ejecutiva”, que incluía cama extragrande, zona de estar con sofá, albornoces y zapatillas.
Reservamos este tipo de habitación porque queríamos una habitación amplia. Hicimos la reserva con booked porque no encontramos este tipo de habitación en ningún otro centro de reservas. A nuestra llegada nos asignaron una habitación excesivamente pequeña, con camas twin y careciendo de todo lo anterior.
Comunicamos en recepción que esa no era el tipo de habitación que habíamos reservado y que queríamos la habitación que habíamos pagado, 200 euros más en las siete noches que una habitación standard. Intentaron convencernos primero de que esa era la habitación “leisure/ejecutiva”, y después que esa era la que había sido reservada por Booked, ya que Booked había reservado una habitación standard, lo que nos negamos a aceptar ya que la que constaba en nuestro comprobante de reserva era la “leisure/ejecutiva”.
Después de consultar la recepcionista con el manager, nos dijeron que era imposible darnos ese tipo de habitación esa noche, que al día siguiente nos cambiarían de habitación y que en compensación nos daban el desayuno.
Al final decidimos aceptar. Al día siguiente nos pasaron a una habitación un poco mayor, pero pequeña para su precio, con un pequeño sofá que casi no cabía y una mesita totalmente pegada a la cama sin espacio para pasar, con albornoces y zapatillas, mucho más pequeña que las habitaciones “leisure/ejecutiva”, cuyas fotos aparecen en Tripadvisor, y del mismo tamaño de la habitación standard con cama extragrande en la que habíamos ya estado días antes.
Cuando al día siguiente cambiamos la llave de la habitación nos dijeron que teníamos el desayuno incluido, al ver la habitación nos pareció que era lo justo, pero al ir a desayunar nos dijeron que no estaba incluido. Preguntamos en recepción donde nos dijeron que sólo estaba incluido la primera noche.
Como después de la primera noche, dormíamos una noche en otro lugar y volvíamos de nuevo, preguntamos si nos podían guardar el equipaje esa noche, a lo que nos respondieron que en esa calle había un sitio donde las podíamos dejar, pero no en el hotel.
El hotel está bien situado y es correcto.
El desayuno con poca variedad.
Nadie habla español.
Reposición de artículos de aseo escasa.
Ante todo creemos totalmente inaceptable el engaño al que fuimos sometidos, por lo que no recomendaremos reservar con Booked ni alojarse en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene buen precio y todo está muy limpio, los empleados son muy amables y está bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Dublín
N.°50 de hoteles románticos en Dublín
N.°51 de hoteles para familias en Dublín
N.°64 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin
Dublin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.