“Muy buena situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Muy buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un hotel muy bien situado cerca de la calle O,connel, la mas céntrica de Dublin, la parada del bus turistico y del bus al aeropuerto entonces, desayuno y habitación digno, nos dieron una pequeña que no nos gusto, reclamamos y nos cambiaron inmediatamente a una muy espaciosa. Zona de Temple bar a 15 min, el hotel tiene decoracion pasada de moda pero está limpio.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a patios interiores, mejor piso alto pues abajo hay una discoteca
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Elegí este hotel para celebrar 20 años de matrimonio y fue un auténtico desastre.
La ciudad encantadora, la gente muy simpática y el tiempo en julio realmente espléndido. Así que el hecho de haber elegido un hotel con una habitación minúscula, encajada entre las paredes de forma que era realmente complicado andar por la habitación, que al lado del hotel hubiera bares realmente ruidosos que hacían difícil conciliar el sueño, que las recepcionistas del hotel fueran bastante escuetas, todo eso parecía que iba a quedar como anécdota. Pero el último día aprovechando que el vuelo salía a las 6 de la tarde aprovechamos para hacer el checkout temprano y hacer una última visita a la ciudad. Dejamos las maletas en una habitación especial para el equipaje y a la vuelta sorpresa. Nos habían robado una tablet ante las mismas narices de las recepcionistas , y eso que había cámaras de televisión ante la entrada de la habitació, pero ellos no se hacían responsables para nada de lo sucedido. Lamentable, nos aseguraron que nos enviarían un e-mail al día siguiente con nuestra reclamación y avisaron a la policía que hizo una denuncia, cuya copia nos llegaría por correo. Un mes y medio después todavía no sé nada, solo que en ese hotel hay ladrones. Y no recomiendo a nadie que visite este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel muy correcto. Habitaciones y baños amplios y limpios. La recepcion es amplia y la atencion al cliente inmejorable. Esta ubicado en un lugar céntrico pero a la vez tranquilo y silencioso. Volveré

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se encuentra frente la parada del autobús que va al aeropuerto, y en 15 minutos andando ya estas en Temple Bar y toda la zona céntrica.
Las habitaciones que nos adjudicaron, eran espaciosas y estaban limpias.
A raíz de unos comentarios vistos las pedimos que dieran a la calle, ya que las que dan al patio interior tienen mas ruido que procede de una discoteca .
El desayuno es quizás lo mas flojo, ya que no hay mucha variedad y el espacio es algo reducido sobretodo a primera hora que desayunan los viajes organizados.
La atención del personal muy correcta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que elegimos éste hotel por una oferta con desayuno, para empezar la decoración es de los 70' ,ademas un poco minimalista pero bueno esto es lo de menos, la habitación daba a una patio interno donde había un motor funcionando continuamente.Al encender la tele no quedaba muy claro, según las instrucciones si era de pago o no.
En la recepción el trato fue bastante frío y lo peor fue el desayuno que tenías que esperar a que ellos te ubicaran, muy desorganizado ,un día tenían rota la máquina de cafe , al otro día le toco el turno a la tostadora y lo peor de todo fue que en cada mesa ponían unas jarras de leche , pues fue ver que después que se levantara una pareja ir uno de las personas que trabajaba allí y rellenarla con leche de otra mesa, a saber cuantas vueltas daba la leche.
Sinceramente de los peores hoteles que he estado y por supuesto que no volvería, la verdad que es una de las críticas que mas me ha costado hacer por lo poco que me gusto.
Lo único positivo que tiene para mi es la ubicación, a dos pasos de la calle o' connely , por lo tanto cerca también de la parada de bus que te lleva al aeropuerto.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Dublín
N.°50 de hoteles románticos en Dublín
N.°51 de hoteles para familias en Dublín
N.°64 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin
Dublin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.