“Relación calidad-precio relativamente aceptable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 176 hoteles en Dublín
Santiago de Compostela, España
“Relación calidad-precio relativamente aceptable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, al lado de la calle O'Connell, y cerca de casi todo lo importante de Dublín y la limpieza es correcta. Las habitaciones son un poco reducidas y es difícil mantener varias maletas abiertas en el suelo y caminar con comidad por la habitación, y el armario es pequeño. El baño está bien pero la ducha es fija lo que resulta bastante incómodo, así que llevad gorro de ducha. Personalmente hemos estado en unos cuantos Best Western por Europa y éste tiene las camas realmente incómodas, las almohadas son muy altas y los colchones a pesar de ser gruesos, una vez que te acuestas se hunden un poco, para nuestro gusto deberían ser más duros. Hemos cogido el desayuno en el hotel algunos días, otros no, reservándolo la tarde anterior el precio era de 9,90 €. El desayuno era correcto y con bastante variedad, el café malísimo pero eso ya es un clásico por toda Europa, por lo demás bollería, yogures, fruta cortada, panes variados, y la parte caliente para el Irish breakfast (esta parte personalmente no me gustó nada, lo probé un día y ya no repetí, y eso que en otros hoteles de la misma cadena me había gustado). En cuanto a esto, tengo que decir que nos pasó un detalle bastante feo con el personal y que no nos pidieron disculpas, lo que nos sorpendió negativamente ya que en general el carácter irlandés nos fascinó por su amabilidad y cortesía. Viajábamos 4 personas y reservábamos el desayuno para las 2 habitaciones el día anterior, en general no nos daban papel porque llegaba con decirle a la camarera el nº de habitación por la mañana al entrar en la sala del desayuno. Una mañana la camarera vino a nuestra mesa y nos dijo que una de las habitaciones no tenía el desayuno incluido, cuando lo habíamos pagado en efectivo la tarde anterior. Hablamos con recepción, que lo miró, y no lo tenían muy claro, "entendimos" que habían cargado 4 desayunos a la otra habitación y a la nuestra 0. No nos pidieron disculpas, y el día del check out el chico nos sacó una factura de nuevo a nuestro número de habitación indicando que había varios desayunos pendientes por pagar. Fue un poco caótico, le explicamos de nuevo todo y nos dejaron marchar, pero no los vimos muy convencidos y la verdad, esperábamos una disculpa en algún momento porque el error fue suyo por cargar los desayunos de forma "rara" y por no darnos ningún papel conforme a que los habíamos pagado. Así que mi consejo es, si encargáis el desayuno el día anterior y lo abonáis, pedid factura de haberlo pagado para luego no llevaros sorpresas por su gestión "regular" de dichas reservas. De hecho uno de los días, nos tomó nota un chico que efectivamente hizo eso, nos dio una factura de cada habitación conforme a lo que habíamos pagado y sin problemas, lo de ese día no nos lo reclamaban; imagino que porque estaba bien hecho.
Por otra parte la Wifi en las habitaciones funcionaba regular.
En general el hotel es correcto, pero la relación calidad-precio es regular, bastante caro diría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He leído las opiniones de los demás viajeros que se han alojado en este hotel y no hay mucho más que añadir. Buena ubicación, habitaciones no muy grandes, el autobús del aeropuerto para en la puerta y las excursiones de la mayoría de los operadores suelen salir del hotel Gresham, que está a 2 minutos andando. En general hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel.
Por poner alguna pega, viajamos con medicación que debe estar en frío, a lo que no nos pusieron ningún problema y nos la guardaron en un pequeño frigorífico que tenían en recepción, al cual podíamos acceder cada vez que necesitáramos las medicinas. Sin embargo les pedimos que nos guardaran también unas placas de hielo para poder llevar la medicación en frío a la vuelta y cuando las recogimos en vez de tenerlas en el congelador las habían tenido en el frigorífico, lo cual supuso un problema para nosotros ya que fue complicado mantener la temperatura adecuada de la medicación.
Puede ser que la chica de recepción se equivocara al guardarlas, que nosotros no nos explicáramos bien, o incluso que alguien de la cocina las sacara porque necesitara sitio en el congelador o algo así.
De todas formas, salvo esto, la experiencia ha sido muy buena. Alojarse en este hotel es un acierto seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Se describe perfectamente en todos los comentarios que he leído. Además de una buena ubicación, el desayuno es muy completo y bueno. Lo que mas me gustó... Los colchones!!! Me los habría llevado a casa. Los recepcionistas más bien fríos, aunque no dejaron de ser correctos en todo momento. Eché de menos el que alguno de ellos hablaran el castellano.....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Castelló
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Habitaciones limpias y nuevas, eso sí, poco espacio para dejar las maletas. Secador de esos fijos de aire y ducha fija (un poco incómodo para lavarse solo el pelo o solo el cuerpo), pero nueva y con mampara.
No habíamos cogido desayuno, pero si lo reservabas al hacer el check-in te lo dejan a 9,90€ (de normal ponía que valía 12€). Buffet completo y bueno.
El personal muy amable y te ayudan con todo (nos sirvió más que información turística).
Cerca de O'Conell (es girar la esquina) y cerca de todo. El bus para ir al aeropuerto (compañía pública Airlink) para en la puerta y puedes sacar los tiquets en el mismo hotel (importante porque en general coger buses en Dublin para los turistas no es fácil, ya que los conductores solo aceptan monedas y no dan cambio, sino un vale que luego has de canjear en otro sitio por el importe, puede que los del aeropuerto fueran la excepción pero no nos arriesgamos a comprarlo).

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos alojados unos días en este hotel y fue todo muy bien. Buen trato, habitación amplia con camas muy cómodas, desayuno completo y abundante y, por si fuera poco, conexión con el aeropuerto en la misma puerta del hotel y situado a quince minutos del centro caminando.
Sin duda, un firme candidato en caso de volver a Dublín.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Dublín
N.°46 de hoteles para familias en Dublín
N.°53 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin
Dublin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.