“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 175 hoteles en Dublín
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve con mi pareja en el hotel y estuvimos genial. La ubicación excelente y para ser Dublín muy bien de precio. Había ruido del bar de abajo pero al estar a 7 a planta no se oía casi. Lo único negativo seria que hay descontrol en la luggage room al dejarlas el ultimo día.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel era muy lindo y super limpio, por el precio que abonamos quedamos super conformes, lo mejor de todo, los buses que llegan desde el aeropuerto te dejan en la esquina y también los tomas en frente del hotel, esta situado a muy pocas cuadras de la calle principal O'connell street, del centro de compras donde hay un Penny's con precios muy accesibles, restaurantes y a unas 4 cuadras de la zona del Temple Bar, nos manejábamos caminando hacia todos lados con mucha tranquilidad, recomiendo tanto el hotel como su ubicación!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy bonito, tiene excelente ubicación, céntrica, ya que el bus desde el aeropuerto tiene su parada en la puerta, está rodeado de pubs, quizás eso pueda alterar la calidad del descanso debido a los ruidos de los clientes durante las noches. La atención del personal de recepción es aceptable, ya que son muy amables y tienen buena predisposición para ayudar al huésped. La habitación está muy bien amoblada y es cómoda. El hotel brinda servicio de wi-fi gratuito, pero la señal no es la mejor, y quizás como crítica, podría citar que por ese entonces se cobraban 15.- euros por el servicio de tv y pc en la habitación (cuando en otros hoteles en los que me alojé esto es sin cargo adicional).
De todas formas, es un sitio muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ante todo decir que el hotel tiene una ubicación muy buena, junto a la calle O´Connell, y cerca del Trinity, Molly Mallone, zona Temple... Es un hotel urbano y moderno, con instalaciones y serivcios muy aceptables. El mobiliario de la habitación era bonito, la cama cómoda, el baño bastante amplio y la decoración curiosa (aunque puede que no a todos les gusten esas flores colgadas en las paredes,jeje).
Mi opinión del hotel sería bastante más positiva de no ser por un detalle; nos dio la sensación de que nos tomaban por los tontos del pueblo. Escribimos con bastante antelación para confirmar reserva y pedir habitación exterior y en un piso superior...y nos dieron un primero con vistas al tubo de aire acondicionado!!! Lo comentamos, y nos dijeron que estaba todo completo ( mentira ) y nos tuvimos que aguantar. En definitiva, le cogimos tirria al hotel por el trato que nos dieron. Pero tengo que reconocer que si os tratan mejor que a nosotros, es una opción céntrica e interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas a la calle y si os las conceden, tendréis más suerte que nosotros!! In...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien situado, al lado de la calle O'Connell, y cerca de casi todo lo importante de Dublín y la limpieza es correcta. Las habitaciones son un poco reducidas y es difícil mantener varias maletas abiertas en el suelo y caminar con comidad por la habitación, y el armario es pequeño. El baño está bien pero la ducha es fija lo que resulta bastante incómodo, así que llevad gorro de ducha. Personalmente hemos estado en unos cuantos Best Western por Europa y éste tiene las camas realmente incómodas, las almohadas son muy altas y los colchones a pesar de ser gruesos, una vez que te acuestas se hunden un poco, para nuestro gusto deberían ser más duros. Hemos cogido el desayuno en el hotel algunos días, otros no, reservándolo la tarde anterior el precio era de 9,90 €. El desayuno era correcto y con bastante variedad, el café malísimo pero eso ya es un clásico por toda Europa, por lo demás bollería, yogures, fruta cortada, panes variados, y la parte caliente para el Irish breakfast (esta parte personalmente no me gustó nada, lo probé un día y ya no repetí, y eso que en otros hoteles de la misma cadena me había gustado). En cuanto a esto, tengo que decir que nos pasó un detalle bastante feo con el personal y que no nos pidieron disculpas, lo que nos sorpendió negativamente ya que en general el carácter irlandés nos fascinó por su amabilidad y cortesía. Viajábamos 4 personas y reservábamos el desayuno para las 2 habitaciones el día anterior, en general no nos daban papel porque llegaba con decirle a la camarera el nº de habitación por la mañana al entrar en la sala del desayuno. Una mañana la camarera vino a nuestra mesa y nos dijo que una de las habitaciones no tenía el desayuno incluido, cuando lo habíamos pagado en efectivo la tarde anterior. Hablamos con recepción, que lo miró, y no lo tenían muy claro, "entendimos" que habían cargado 4 desayunos a la otra habitación y a la nuestra 0. No nos pidieron disculpas, y el día del check out el chico nos sacó una factura de nuevo a nuestro número de habitación indicando que había varios desayunos pendientes por pagar. Fue un poco caótico, le explicamos de nuevo todo y nos dejaron marchar, pero no los vimos muy convencidos y la verdad, esperábamos una disculpa en algún momento porque el error fue suyo por cargar los desayunos de forma "rara" y por no darnos ningún papel conforme a que los habíamos pagado. Así que mi consejo es, si encargáis el desayuno el día anterior y lo abonáis, pedid factura de haberlo pagado para luego no llevaros sorpresas por su gestión "regular" de dichas reservas. De hecho uno de los días, nos tomó nota un chico que efectivamente hizo eso, nos dio una factura de cada habitación conforme a lo que habíamos pagado y sin problemas, lo de ese día no nos lo reclamaban; imagino que porque estaba bien hecho.
Por otra parte la Wifi en las habitaciones funcionaba regular.
En general el hotel es correcto, pero la relación calidad-precio es regular, bastante caro diría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Dublín
N.°42 de hoteles para familias en Dublín
N.°47 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin
Dublin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.