“bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 176 hoteles en Dublín
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

todo ha estado muy bien, la ubicación , el detalle de la cafetera en la habitación.
Pero me ha quedado muy mal sabor de boca. Me pidieron la VISA al llegar y me cargaron 279 euros. Habitación que ya estaba pagada a LASTMINUTE. A día de hoy, 20 días después no me han devuelto. No hicimos gastos en el hotel. No hay minibar. No se hace nadie responsable. EL hotel no contesta y Lastminute dice que es el hotel.
Vamos que me ha costado el doble la habitación.
Vergonzoso.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más latan tendrán más luz, las de abajo son sombrías
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé del 21 al 24 de noviembre pasado en este hotel y fue una grata sorpresa. Tras mucho buscar y ver los altísimos precios de los alojamientos en Dublín, nos decidimos por este hotel por su situación y precio. Y fue un acierto.
Su situación es perfecta para la visita de la ciudad, con todo tipo de servicios en los alrededores (transportes, tiendas, restaurantes) y sobre todo cerca de las atracciones turísticas.
Las habitaciones son modernas y la limpieza excelente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buena ubicación para moverte por el centro andando, habitación muy cómoda, con todo lo necesario. La cama era especialmente cómoda. El personal muy atento y disponible. El desayuno no lo cogimos porque nos pareció caro, así que decidimos desayunar por nuestra cuenta. Si volvemos a Dublín, sin duda repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Es un gran hotel y una gran elección para pasar unos días es una estupenda ciudad como es Dublín. Lo mejor sobre todo es la Ubicación ya que se encuentra al lado de O´conell Street por lo que a la hora de moverse por la ciudad es perfecto. Otra gran ventaja que los autobuses para traslados al aeropuerto paran al lado también de ahí la comodidad. Las habitaciones son amplias y limpias, y el wifi funciona bastante bien. Por poner algún pero, es verdad que por las noches se escucha el ruido de la discoteca que hay abajo, ya que estábamos en la quinta planta y con las ventanas cerradas y se oía, pero a nosotros apenas nos afectaba ya que llegábamos tan cansado de pasar el día que nos dormíamos rápido. En definitiva si buscas un lugar para disfrutar de Dublín cómodamente y teniendo todo cerca es una magnifica elección. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

La habitación era muy pequeña y descuidada, el personal amable pero hasta ahí... el desayuno típico irlandés sin variedad y grasoso. El precio por noche es caro para lo que ofrecen y el hotel en general deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Dublín
N.°45 de hoteles para familias en Dublín
N.°53 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin
Dublin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.