“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Albacete
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hotel muy bien situado. La habitación y cuarto de baño muy limpio. Buena cama. Desayuno 9,90 €.
Trato muy agradable por parte personal Hotel. Por poner una pega, ningún recepcionista hablaba castellano.

NOS HA GUSTADO MUCHO

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El hotel nos ha parecido estupendo en relaccion calidad precio,esta a un paso del autobus del aeropuerto ,la oficina de turismo y del centro,nos a parecido super comodo,pues estabas en el centro y a la vez es una zona más tranquila.Las habitaciones son nuevas y limpias,una caja fuerte gratis,no tiene minibar pero sí que te puedes hacer un cafetito o un te antes de salir,tambien una plancha ,no la he utilizado,el personal tiene un trato justo y agradable,nos ayudo a imprimir las tarjetas de embarque de la vuelta a Madrid,hay un restaurante all you can eat,en la planta de entrada que por un precipo economico te saca del apuro muy bien sí no quieres salir despues de una larga caminata de turismo,para nosotros a sido perfecto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

me decidi por este hotel, por que me parecio el"menos malo" en relacción calidad-precio. dejadome llevar por los comentarios de esta pagina y de booking.com. He de reconocer que me esperaba algo bastante peor. La situacion es perfecta, junto a la parada de bus del aeropuerto, tanto para la ida como la vuelta. Dublin es pequeño y todo lo que se debe vistar esta cerca. Buena recepcion con personal amable que hablaba español, La habitacion estupenda!! muebles nuevos, gran TV, buen baño, todo limpio, con tabla de planchar y plancha, cajafuerte, hervidor para preparate cafe y te, conexion Wi-Fi gratuita en todo el hotel y con una señal excelente. Lo unico que le falta a la habitacion, es un pequeño frigo y algun canal en español en la TV. Por lo demas, muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
mexicali mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Me encanto este hotel, estuvimos cuatro personas en una suite, los hermanos de mi novio, mi novio y yo, habian tres camas, el cuarto estaba impecable de limpio, las camas super comodas la vdd no puedo hacer ningun mal comentario de este hotel. De hecho estuvimos diez dias en Europa Frankfurt, Munich, Paris, Londres, Dublin y el mejor hotel en que estuvimos fue este, lo maximo !!!! muy bien ubicado, el precio estaba bien para lo que nos ofrecieron, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos 6 noches en este hotel en una habitación doble. La habitación estaba bastante bien, moderna y espaciosa. El baño pequeño pero también actual. Entre lo que no nos gustó se encuentra: la ausencia de minibar, el ruido que hacía un extractor (supongo que venía de la cocina) que se encontraba en el patio interior al que daba nuestra habitación, que se encendía a las 8 de la mañana y cesaba sobre las 23.30 de la noche, y, con respecto a la limpieza, el hecho de que hubiera un moco pegado en la pared de la habitación y que no lo limpiaran durante toda nuestra estancia. El desayuno irlandés copioso, pero echamos en falta algo de bollería y más fiambres. También es una lástima que en recepción sólo hablen inglés y no se esfuercen en hacerse entender. En general, buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Dublín
N.°50 de hoteles románticos en Dublín
N.°51 de hoteles para familias en Dublín
N.°65 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin
Dublin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.