“trato estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º125 de 174 hoteles en Dublín
santander
“trato estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

se situa en el centro de la ciudad. es comodo y agradable además de economico. las habitaciones siempre estaban muy limpias. en el desayuno no estaba nada mal para ser un hotel de dos estrellas. lo mejor de todo el personal, muy amable y atento ayudando en todo lo que podían. volveré a él sin dudarlo antes de que acabe el 2010.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

A favor:
1) Hotel muy céntrico. Desde él se llega caminando a casi todo lo vistable.

2) Bastante modesto, pero digno. Cuando uno paga 100 € por tres noches, desayuno incluido, no se puede esperar lujo. Que nadie lo haga en el Maple.

En contra (teniendo en cuenta el coste):
1) la recepcion. La chica que nos atendió el último día despreció absolutamente nuestra petición de información.

2) Según conversación de primera hora con esta misma señorita, no disponen de espacio para el check-out de las bolsas, por lo que las tuvimos que "abandonar" en el hall del hotel.
El resto del personal, agradables.

En definitiva, recomendable para los que no quieran gastar mucho, y prefieran caminar los breves días buscandoa Joyce, y unas cuantas pintas de Guinnes que animen el alma...

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — la recepcionista
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

He estado en el mes de junio. LO MEJOR su situación: esta al lado de la Conolly station, cerca de una calle muy conocida(O'Connell St) y también de la zona del Temple Bar (puedes ir andando perfectamente). Al principio de la calle esta "Paddywagon" que organiza excursiones (en inglés solamente, yo casi no hablo inglés pero el tour de la calzada de los gigantes merece la pena, es impresionante). Los empleados del hotel son muy amables y simpaticos (aunque ni idea de Español). Y tienes baño propio.
El desayuno no estaba mal (cereales, café o zumo y tostadas, creo que habia beacon y poca cosa más). Lo justo.
La habitación cuando llegamos estaba limpia (teniendo en cuenta que estaba con moqueta) aunque no espereis que os la limpien durante vuestra estancia (ni el baño tampoco, aunque os cambian las toallas y os hacen las camas). De amplitud estaba bien la habitación, del baño puedo decir que el lavabo era diminuto, vamos, para un pitufo.
Lo peor, pues que para llegar a la habitación, después de recepción, había que pasar por una especie de patio (como un pasillo al aire libre) poco recomendable. (hay foto)
Resumiendo, para ir a dormir no esta mal aunque si volviese a Dublin, primero buscaría otro hotel y si no encontrara nada que me convenciera, volveria al Maple.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El mantenimiento diario de la habitacion (limpieza), el lavabo diminuto y el acceso a la zona de habitaciones (habia que pasar por una especie de patio)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Reserve este hotel a traves de su pagina web y es de los mejores en los que he estado ultimamente por todo lo que a continuacion relato:

Localizacion: a 5 minutos andando de O´Connell street y a 2 minutos andando de la estacion de autobuses Busaras (De ahi sale y llega el airlink 747 desde el aeropuerto).

Habitaciones: Cuando abri la puerta de la habitacion doble no me lo podia creer, habia dos camas de matrimonio!! Las habitaciones grandisimas, con servicio para prepararte el te, las camas eran muy comodas, la habitacion estaba muy limpia. Pedi una habitacion que diera al interior y fue una buena decision, ya que no escuchamos ningun ruido y podimos descansar. El cuarto de baño estaba muy limpio.

Desayuno: Un irish Breakfast estupendo, 2 sachichas,huevo, bacon,pate, tostatadas, zumos, cereales, cafe.... de todo y en cantidad. Si querias mas tostadas se lo decias y rapidamente te las servian, los camareros estaban siempre pendientes de rellenarte la taza de cafe.

El servicio de este hotel es de los mejores, sus recepcionistas, camareros y servicio de habitaciones te tratan muy amablemente y te ayudan en todo lo que puedan.

Es increible que cueste tan poco la noche con la cantidad de servicios que ofrecen.

Tiene cerca muchos sitios para comprar comida y pubs para tomarte una buena guinness acompañada de un buen estofado de cerdo.

Tanto para los que lleven presupuesto ajustado como para los que no, recomiendo este hotel el cual destaca por el magnifico servicio que ofrecen.

• Me gustó — Todo: desayuno, las camas, el personal

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º125 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maple Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maple Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Maple Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.