“Buen establecimiento y cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º53 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
“Buen establecimiento y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos en kilronan en nuestro viaja por irlanda. La habitación estaba limpia, el desayuno era muy bueno y lo que sobre todo me gusto es que estaba cerca del centro, podías ir perfectamente andando. Buena relación calidad-precio para lo que había en Dublin

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Benitachell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hemos pasado unos días con nuestra hija de 4 años en este hotel familiar. La habitación que nos dieron muy amplia, sin lujo pero muy confortable y un par de detalles que no estaban correctos se corrigieron rápidamente. La atención y amabilidad del personal fue increíble, especialmente George y la Manager. Y lo mejor el desayuno, variado, de calidad y riquísimo. Si volvemos a Dublin no dudaremos en volver otra vez, sera todo un placer.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Nos alojamos en Kilronan tras un viaje de dos semanas por Irlanda.
La reserva se hizo con meses de antelación, así que conocimos diferentes alojamientos de diversos precios y servicios, y queriamos acabar el viaje en este alojamiento por las recomendaciones, y fue un gran fiasco.
Al principio no encontraban nuestra reserva, tras un tiempo de espera nos pretenden alojar en un cuarto bajo planta, junto a la cocina y un cuato privado del Staff.
Le indicamos la negativa a alojarnos en un lugar tan deprimente, con vistas al aparcamiento privado de la casa (altura de los bajos de los vehículos), y un mobiliario muy poco cuidado, para ser educados.
Sin hacer comentario alguno y con una sonrisa nos indica la posibilidad de una nueva habitación, ésta en el ático. Antes de acceder, subimos a cerciorarnos de la calidad de la habitación. No era mucho mejor pero la ubicación daba otro aire al mirar por el ventanal.
Cama "Kingsize", que resultó ser dos camas unidas de distinta altura.
Un cuarto de baño ridículo, con lavabo exterior, una ducha sin altura con un grupo de presión que era tan ruidoso que podia oirse en todo el alojamiento, la base del inodoro de madera estaba rota, debiendo cuidarnos de tener un incidente desagradable.
La moqueta se encontraba tan sucia que evitabamos mirar al suelo.
El resto de la habitación era correcta, con muebles de batalla, para ser claros.
El desayuno es muy completo, pero la estancia es tan pequeña, a pesar del aprovechamiento del espacio, que es necesario esperar turno en una sala de espera. En fin, crea estrés desayunar viendo a los empleados corriendo de un lugar a otro, mientras salen las viandas y la gente espera su turno en el pasillo y el pequeño cuarto de estar.
Lo mejor su pagina web y el servicio que es muy amable, pero que no puede esconder lo "demodé" del alojamiento, que requiere una transformación a fondo.
No puede recomendarlo, por 140 euros, relación calidad precio, hay mejores alojamientos, con diferencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Nosotros pasamos 4 noches en una habitación doble en el Guest House Kilronan. Nuestra habitación estaba limpia, te dan café, té, agua,... y la cama era cómoda. El hotel esta cerca de las calles principales de compras, de museos y de edificios emblemáticos. El desayuno era variado y estaba bueno. El personal del hotel es muy amable y servicial, nos dejaron imprimir los billetes del avión, nos ayudaban a hacer rutas, etc. Te dan un plano de la ciudad y tienes Internet gratis. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

N.°48 de hoteles de negocios en Dublín
N.°66 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kilronan House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kilronan House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kilronan House
Kilronan Dublin
Kilronan House Dublin
Kilronan House Hotel Dublin
Kilronan Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Kilronan House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.