“Cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 177 hoteles en Dublín

204 personas han opinado sobre este hotel

sitges
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Como dicen los otros comentarios lo único bueno que tiene este hotel es la situación, por lo demás no vale la pena, para acceder a la recepción del hotel y a las habitaciones has de pasar con las maletas por unas escaleras y pasillos angostos que no caben dos personas. El personal del hotel estaba ahí para cobrar algo a fin de mes.
En fin cuando llegamos al hotel nos asignan la habitación más perdida del hotel, llegamos nos sentamos en la cama y era como el mármol de la cocina muy dura, la tele rota no funcionaba, el baño enano y lleno de humedades, unas vistas fantásticas!!! total que pedimos un cambio de habitación nos ponen unas cuantas pegas para no tener que cambiarnos, finalmente nos dan una habitación mejor situada. llegamos a la habitación, era más amplia, el baño era grande pero lleno de humedades también, la calefacción eran radiadores puestos en medio de la habitación y baño, y la cama era algo más blanda. La gran sorpresa fue que buscando un enchufe para cargar el móvil al lado de la mesilla de noche nos encontramos una bolsa de mcdonalds con patatas y restos de hamburguesas de hace días, pedimos que lo retirasen nos dijeron que hasta el día siguiente no que en ese momento no habían camareras de pisos. De noche es imposible dormir como tengas una habitación ruidosa al lado, se escucha TODO, hasta los ronquidos.
Un pésimo hotel para una ciudad tan bonita.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

lo unico que puedo decir de este hotelucho es que estaba muy bien situado,por lo demas,desayuno pobre y de la habitacion lo unico que se salvaba era la cama que era espaciosa pero el cuarto de baño debia ser para ewoks o gnomos como querais,pequeñisimo,viejo y cutre.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
TARRAGONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Estuvimos una noche en este hotel. Justo antes de partir hacia barcelona. El hotel es muy fácil de encontrar pero no tiene parking. Está a 15 minutos del aeropuerto y es imposible perderse. Está a 5 minutos andando de la zona de bares y comercios.
La habitación está limpia pero es muy cutre y vieja. No había ningún ruido, el bar es muy animado y perfecto para tomar unas cervecillas antes de ir a dormir.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — las camas no son nada cómodas
Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Clifton Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clifton Court

Dirección: 11 Eden Quay | O'Connell Bridge, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º136 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelBookers, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Clifton Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clifton Court Hotel Dublin
Clifton Court Dublin

Si es el propietario o director del Clifton Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.