“hotel cómodo para familias” 4 de 5 estrellas

Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gardiner Row / Great Denmark Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º74 de 174 hoteles en Dublín
zlicante
“hotel cómodo para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel muy cómodo para familias , la habitación para cuatro personas es espaciosa y confortable. Además está muy limpio todo y el baño también es espacioso. La ubicación también es cómoda al final de una avenida comercial , repleta de bares y restarantes. Para nuestra familia fue una muy buena opción relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habitaciones antiguas.En las camas, solo había una sábana y te cubrías con la colcha. Estuvimos toda la noche arrancándonos. Excesiva moqueta, no muy limpia. Comida normal. Baño regular.Lo mejor es su situación, muy céntrico. Estuvimos solo una noche.Las tres estrellas es un decir.No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel. Esta situado en la parte norte de Dublin al final de O’Connel Street. Realmente Dublin no es muy grande (al menos la parte turística) y del hotel al centro no serán más de 10-15 minutos andando, (de hecho a 3 minutos del hotel empiezan ya cosas que ver de las que recomiendan en las guías), lo que quiero decir, es que aunque no este en pleno centro, tampoco esta lejos para hacer turismo por la ciudad.

El hotel es bastante grande (mas de lo que parece por fuera) ya que son como 3 edificios unidos. Es de estilo clásico y si es verdad que se ha quedado algo antiguo, quizá necesite una reforma, pero no esta mal, las habitaciones son grandes, esta limpio, el mobiliario esta en buen estado, de hecho las camas son muy confortables, los baños también están bien… si no se busca lujo o modernidad, es perfecto.

La habitación era interior (vistas al parking del hotel, pero no son feas) y no era muy luminosa, a cambio era absolutamente silenciosa por la noche. Las habitaciones exteriores serán más luminosas pero imagino que más ruidosas, aunque por la noche no me pareció que hubiera mucho tráfico por allí. La habitación era grande, la pedimos con 2 camas. Eran de 90, pero muy cómodas. Tenía un silloncito con su mesita, una pequeña tele plana en la pared (con TVE internacional), un escritorio y un armario no muy grande pero suficiente y hay bastante espacio para dejar la maleta. El baño no es muy grande, tiene plato de ducha y la ducha sale bien. Lo único el lavabo tiene separados agua caliente y frío y no es muy práctico. Las toallas son muy pequeñas y si que tiene secador.

El desayuno esta incluido e incluye parte de buffet (con poco surtido: cereales, tostadas y algo de fruta en almíbar) y además si quieres un típico irish breakfast (beans, huevo, salchicha, tomate). No fue lo que más me gusto, me pareció que la calidad era floja aunque en cantidad era aceptable, pero bueno, siempre resulta muy cómodo ya salir desayunado del hotel.

Por lo demás, hay wifi gratuito en todo el hotel, un par de ordenadores de pago por recepción con impresora, tiene parking (10 euros la noche) pero se puede aparcar fácilmente en la calle alrededor (aunque es zona de pago por el día, excepto domingos). El personal era simpático en todo momento, y no me pareció que hablaran español.

Si que lo recomendaría, siempre que se encuentre una oferta de precio no muy elevado.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una habitación interior y la ventaja es que no se escuchaba nada por la noche. Imagin...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Lo reservamos como un tres estrellas.
Las habitaciones sin armario ( porque algo asi como un mueble de 1,50 por 1mtro no se puede llamar armario, menos si encima te meten dentro una manta de matrimonio, en la seguna habitacion solo habia una barra y una zona de baldas, sin puertas.
En el baño lo minimo, la ducha fija sin opcion de usar el grifo de la bañera.
El desayuno si no pedias el pesado desayuno irlandes, escaso, las tostadas revenidas, te las traian a la mesa, la mantequilla similiquida,
La zona de garaje era poco menos que una zona de almacenar escombros,
El personal muy amable eso si, aunque solo en ingles, La limpieza aceptable, y bien situado.
No lo recomiendo no por casualidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

No tenía muchas expectativas, ya que buscaba sobre todo un alojamiento céntrico y próximo a paradas de bus (aeropuerto y otras).Sin embargo me encuentro un hotelito encantador, limpio, y con una habitación con una cama enorme a pesar de haber reservado una individual. Fue un acierto en todos los sentidos.
¿Lo peor? Que las gaviotas me despertaban muy temprano, por lo demás no había apenas ruidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

N.°70 de hoteles románticos en Dublín
N.°74 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Dublin
Hotel Castle
Walton's Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.