“Alojamiento sencillo y correcto para el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Celtic Lodge Guesthouse

Añadiste el Celtic Lodge Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Celtic Lodge Guesthouse
2.0 de 5 Hotel   |   81 - 82 Talbot Street, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Dublín
Bilbao, España
“Alojamiento sencillo y correcto para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos varias noches en este alojamiento. Lo mejor, sin duda alguna, es su ubicación en el centro de Dublin, a 200 metros de O'Connell Street, con gran número de centros comerciales en los alrededores y pubs sensiblemente más económicos que los situados en la zona de Temple Bar (a unos 10 minutos andando desde el hotel).

En cuanto al alojamiento en sí, la habitación era bastante pequeña, con colchones y mobiliario viejos. Además, el aislamiento acústico era inexistente. No obstante, resulta correcto para el precio, teniendo en cuenta que Dublin es una ciudad bastante cara en este sentido.

El desayuno, por otra parte, a pesar de ser irlandés, resultaba un poco escaso aunque suficiente.

Un detalle que se agradece, es el transporte gratuito al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

286 personas han opinado sobre este hotel

Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

En primer lugar, nos encantó Irlanda, la gente, los lugares, tanto más calido y ameno de lo que veniamos acostumbrados en Londres.
El hotel, asimismo, también nos gustó mucho. Es cómodo, la habitación amplia, esta a distancia de pie de todo el centro de la ciudad, la limpieza es excelente. Resta mejorar la señal de WiFI que en el 3º piso es bastante fluctuante. La relación costo-calidad es excelente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta como son las categorias hosteleras en Irlanda no esta mal.
Nosotros éramos dos y pagamos 60€ la noche con desayuno irlandés ( q es como el ingles)
Las habitaciones correctas y limpias.
Nos cambiaron dos veces de habitación, la primera porque en el tercer piso no había internet. Nos dieron otra en el primer piso. Pero no pudimos dormir hasta las 00:00 que paro la música del bar ( estábamos justo encima) y por la mañana la calle estaba en obras y empezaron a picar el suelo a las 8:00 am. Si eres trasnochador o madrugador no tendrás problema. Nosotros pedimos el cambio y nos quedamos sin wifi, pero dormimos sin ruidos.
El personal es muy atento, tanto en recepción como en el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Hemos pasado un fin de semana genial en Dublin! Recomendaria el Celtic por su buena situación (¡esta al ladito de O'connell street y se puede ir andando a hacer turisteo!), por la calidad precio, por el desplazamiento gratis al aeropuerto y por el desayuno. El personal que nos atendió fue muy simpático y nos recomendaron pubs muy chulos (no solo los típicos de temple bar). En fin, que si vuelvo a Dublin seguro que repito.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

me he animado a escribir esta crítica porque lo que aparece en la página web de este hotel no tiene nada que ver con la realidad. llegamos a las once de la noche al hotel que por supuesto ya teniamos reservado. en recepción, que es un cubículo minúsculo nos recibión un señor muy mayor que precisamente no era el colmo de la amabilidad, no hacía nada para que lo pudieramos entender, las personas con las que viajamos sabían ingles pero no había forma, por fín nos da las llaves de la habitación y nos encontramos que tenemos que subir tres plantas, por unas escaleras estrechas, cargando de maletas, por fín llegamos a las habitaciones, armario ni os cuento, habitación pequeña, un ruido infernal del pub que hay abajo, pertenece al mismo hotel.
A la mañana siguiente el desayuno, pedimos el típico irlandes y fué un error. las salchichas quemadas etc. Solo lo salva una cosa, la localización pero por menos dinero encontrais otros bed en breakfast por la zona que estan mucho mejor, lo digo porque después estuvimos en otro practicamente al lado, más barato y mucho mejor. no me gusta hacer estos comentarios negativos pero me da mucha rabia que hagan propaganda engañosa en internet.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Celtic Lodge Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celtic Lodge Guesthouse

Dirección: 81 - 82 Talbot Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celtic Lodge Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Celtic Lodge Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celtic Lodge Guesthouse Hotel Dublin
Celtic Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Celtic Lodge Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.