Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harvey's Guesthouse

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Harvey's Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Harvey's Guesthouse
11 Upper Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 163 hostales y pensiones en Dublín
Valencia, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

La dueña te hace sentir como en casa, te ayuda en todo lo que puede. A nosotros incluso nos regaló dos desayunos. Muy cerca del centro y barato. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable 100%

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    31
    11
    7
    14
Ver opiniones para
13
26
13
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuve ali en el puente del pìlar. Llegamos al aeropuerto de Dublin sobre las 00:00, mas lo que tardas en llegar alli en taxi (unos 20€) eran casi y media. Nos esperaron y nos recibieron muy amablemente (a pesar de la horita...) y nos indicaron la hora del desayuno, nos enseñaron la habitacion y hasta el dia siguiente. Cuando llegamos a la habitacion, nos sorprendimos de lo espaciosa que era, pedimos una doble y nos encontramos la habitacion que habiamos pedido mas una cama de matrimonio, y todavia habia sitio para una mesa, mueble bar, TV, y el cuarto de baño dentro de la habitacion. Esta estaba limpia, sabanas, cristales, cortinas, baño....
Al dia siguiente cuando fuimos a desayunar (siempre puedes llevar la duda de como vas a comer, tardaron 2 minutos en disiparlas) de lujo, de todo lo que quisieras y la cantidad que quisieras. Nos indicaron los caminos que deberiamos cojer para ir andando hasta el centro (5-10 minutos andando) los autobuses que iban y te traian. Muy amables.

En fin, yo repetiria el dia que volviese a Dublin y por supuesto se lo recomendaré a mi familia y amigos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Es un bed&breakfast situado cerca del centro de la ciudad de Dublín. Está todo muylimpio y el baño está dentro de la habitación. La cama, comodísima. El servicio muy correcto, y el desayuno completo y todo muy bueno y correcto.
Los propietarios son muy amables, te ayudan en lo que necesites.
Estuvimos muy agusto en este lugar. Lo recomiendo.

  • Me gustó — el trato agradable y la cama, era realmente cómoda.
  • No me gustó — no tengo nada que decir, todo estaba correcto.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harvey's Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harvey's Guesthouse

Dirección: 11 Upper Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 163 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 146 €
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Harvey's Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harvey`s Guesthouse Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harvey's Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.