“Nos encantó!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre MEC Hostel

Añadiste MEC Hostel a tu lista de perfiles guardados
MEC Hostel
42 North Great Georges St, Dublín 1, Irlanda (Previamente Mount Eccles Court Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 92 alojamientos especiales en Dublín
Dublín, Irlanda
“Nos encantó!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos parando varios días con amigos. El edificio es bastante viejo, pero las salas son amplias (living con pool, ping pong, plasma, internet), y cómodas. Las habitaciones también son cómodas.
La limpieza es buena, diaria, en habitaciones y baños, como debe ser.
El único problema es la ducha. Funciona apretando un botón de metal ubicado en la pared, y tipo las canillas, sale agua por unos segundos... 5 para ser más específica. Hay que bañarse apretando el botón con la espalda.
En la recepción son muy amables, nos ayudaron en todo momento, para llegar a determinados lugares, para aconsejarnos sobre diferentes atracciones. Impecable.
Y al final, está ubicado en el centro de la ciudad. Bien cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

He pasado dos noches en este hostel y tengo que decir que está genial, ójala me hubiese quedado más.

Primera impresion. Fachada preciosa, tipica casita irlandesa

Entrada. La recepcion esta bien, siempre 24h, con folletos y mapas gratuitos (parece algo muy obvio, pero no todos lo ofrecen). Hay una sala común con mesas, sofás y ordenadores (acceso a Internet gratis) y también está la sala de los juegos (con un billar, mesas de pinpon..) y una máquina expendedora

Cocina. Muy grande con muchas mesas y muy limpia, está realmente bien

Habitaciones. Limpias y nuevas con camas muy muy cómodas. Te echas y da gusto ver cómo descansas, como en casa

Baños, hay bastantes, limpios y preparados con gel, agua caliente...todo estupendo

Además, es bastante barato, así que es un hostel al que vale la pena ir, si tienes la ocasion de ir a Dublín, te lo recomiendo, yo si vuelvo, repetiré en él.

Saludos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

No sé por dónde empezar, sólo lo salva que está cerca de prácticamente todo. Nosotros vimos todo Dublín sin coger un solo bus, tranvía... pero hay otros muchísimos sitios más centricos y por el mismo o poco más precio. La limpieza no existió en los tres días /tres noches que estuvimos, ni tan siquiera en los cuartos de baño, ni uno. Habíamos reservado habitación con baño privado y nos dieron lo que quisieron, sólo un lavabo que si te apoyabas se caía. El suelo de moqueta asquerosísima, con manchas por todas partes y en la habitación una esquina ¡no existía!, se veía la estructura, las vigas... Ni hablo de colchones o edredones, imaginarlo, un asco. Por la noche comenzaba un ruido repetido, como un golpeteo, que descubrimos era la calefacción. Las cortinas se caían. El armario raído y desconchado. Horrible. El servicio desagradable, ni saludaban por decisión propio ni respondían cuando te dirigías a ellos al entrar o salir. Vamos, que entras por la noche y ni te miran. En el desayuno no pidas más de dos tostadas porque te echan una mirada que te dejan tiesa. Hemos estado en otros albergues, en muchos campings, pero jamás nada tan desagradable. Y desde luego nada barato. No ha habido un solo motivo por el que se me ocurriera recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Egali Hostel
N.° 19 de 92 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 246 opiniones

¿Has estado en MEC Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEC Hostel

Dirección: 42 North Great Georges St, Dublín 1, Irlanda (Previamente Mount Eccles Court Hostel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 92 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el MEC Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MEC Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.