“Bien ubicado pero en mal estado” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   7 Parnell Square, Dublín 1, Irlanda   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Dublín
San Sebastián - Donostia, España
“Bien ubicado pero en mal estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, antiguo y envejecido. Espacios comunes con encanto aunque la habitación es muy pobre. El pomo de la puerta se cayó y tuvimos que arreglarlo. El mando del grifo se salió y también tuvimos que enroscarlo. El agua caliente por la mañana salía de color marrón y cuando clareaba empezaba a salir fría. El precio no se corresponde con el estado del hotel. Por lo demás, el personal atento y el desayuno abundante y bien servido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Primero destacarïa la paciencia y amabilidad del personal que se esforzö por asesorarnos Nuestra habitaciön estaba en un lugar un poco incömodo para llegar pero daba al frente y era muy luminosa;ademäs al tener una pava elëctrica;të y cafë a discreciön uno se siente como en casa El desayuno correcto pero la oferta para servirse uno mismo;era escasa Sï se podïa pedir otros alimentos calientes y en ese caso la variedad aumentaba
La verdad es que la alfombra de pasillos y escalera como esta gastada;no da buen aspecto Por lo demäs es un hotel antiguo y agradable La cama me resultö cömoda y el barrio es calmo durante toda la noche
Sölo me quejo del precio aunque hay que decir que en Irlanda el alojamiento es caro

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Tiene buena ubicación, el personal muy amable, el desayuno incluido esta bien, pero sólo hay un poco tipo buffet y el resto te lo sirven, lo que pidas claro. La habitación nuestra olía a pintura, moqueta como en la mayoría, el baño muy pequeño, el servicio de limpieza justo y la cama horrible. En definitiva, cuando vuelva a Dublín por este hotel no me ven.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Mi estancia en este hotel ha sido MUY MALA. Para empezar, aunque la apariencia de la habitación era buena, se oía todo lo de las otras habitaciones, las pisadas de los de arriba retumban y los ronquidos se oyen mucho... pero lo peor no fue esto sino que me ROBARON EN LA HABITACIÓN, me abrieron la maleta y se llevaron una bolsa llena de cosas que había comprado en Dublín y por si fuera poco los del hotel se portaron fatal, se lavaron las manos y ponían muchas pegas para averiguar quien me había robado, tuve que discutir con ellos, fue horrible el trato que me dieron.
Como conclusión no recomiendo este hotel, nunca me había pasado nada igual en ningún otro.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El robo y el trato del personal del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. George

Dirección: 7 Parnell Square, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. George 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St George Dublin
George Hotel Dublin
St George Dublin
St Georges Hotel Dublin
St George Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Hotel St. George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.