Descubre Dublín

¿Qué son los premios Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice?
Estos premios son nuestro mayor reconocimiento y se otorgan cada año a los negocios que son Lo mejor de lo mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran en el 1 % de los mejores establecimientos del mundo.
Más información
Dublín
Dublín
Hoteles
Todos los hoteles de DublínOfertas de hoteles en DublínDe última hora en DublínPor tipo de hotel
Por categoría del hotel
Por cadena hotelera
Servicios populares
Barrios populares
Categorías populares en Dublín
Cerca de sitios de interés
Cerca de estaciones de tren
Cerca de aeropuertos
Cerca de universidades
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquilerMás

Turismo en Dublín, Irlanda

Acerca de Dublín
Dublín, hogar de tanta arquitectura histórica e innumerables leyendas literarias, combina el ambiente del viejo mundo con un encanto amable y realista. Para empezar, la ciudad se puede recorrer muy bien a pie, por lo que puedes hacer un montón de cosas en un día. Te recomendamos que empieces con algunos lugares de interés muy conocidos: admira los ornamentados detalles de la Catedral de San Patricio, explora el “corazón de la ciudad” en el Castillo de Dublín y contempla el extenso campus del Trinity College. Hay una gran cantidad de museos que explorar (muchos, como el Chester Beatty, son gratuitos) y la comida se adapta a cualquier presupuesto o gusto: puedes disfrutar de un menú degustación en uno de los 43 restaurantes con estrellas Michelin de la ciudad, o bien entrar en un pub y comer el mejor fish and chips (pescado con patatas fritas) de tu vida. Dublín es el punto de partida ideal para una gran cantidad de excursiones de un día: Belfast o el pueblo pesquero de Howth son un gran cambio para completar un viaje más largo. Echa un vistazo a más recomendaciones a continuación.

Imprescindibles en Dublín

Las mejores cervecerías de Dublín

Cualquier lista de pubs de Dublín debe tener en cuenta dos cosas. Primera: incluir una mezcla de lugares divertidos, turísticos, populares entre la gente de la zona y nuevos que ofrezcan cervezas artesanales. Y segunda: tener en cuenta que si pides una Guinness, tiene que servirse correctamente. Hay una forma totalmente incorrecta de hacerlo y no has ido hasta Dublín para que te pongan una pinta sin espuma. Estos son mis lugares favoritos para satisfacer todos los requisitos de las rutas de pubs.
Alissa Fitzgerald, San Francisco, CA
  • Guinness Storehouse
    Sí, tienes que hacer el tour de la Guinness Storehouse para que te permitan entrar en el Gravity Bar, pero con sus vistas de 360 grados de Dublín y sus pintas perfectamente tiradas, definitivamente vale la pena el precio de la entrada. Los camareros son magníficos y conseguirán crear un trébol con la espuma que hay encima de tu bebida para que tus seguidores de Instagram se mueran de envidia.
  • John Kavanagh - The Gravediggers
    Un lado de este pub es un clásico local irlandés sin televisores ni música, mientras que el otro es un salón que sirve muy buena comida (incluida mi favorita, el desayuno irlandés). Si te atreves, prueba el estofado local llamado “coddle”. Aviso: esta era una de las paradas favoritas de Anthony Bourdain y, si tienes suerte, los camareros te contarán toda la historia del pub.
  • Mulligan's
    El Mulligan's es mi pub favorito para llevar a un grupo de gente. Hay mucho espacio por el que repartirse y varias habitaciones para explorar. Sirven una pinta de Guinness excelente (lo que no es de extrañar en un lugar que lleva abierto más de 200 años) y la selección de cervezas y lagers de Irlanda y del extranjero es enorme.
  • Mary's Bar & Hardware Shop
    Me atrae cualquier lugar que sea realmente único, y un pub que venda comestibles y artículos de ferretería es justo lo mío. Este lugar se encuentra al lado de Grafton Street, en el antiguo hotel Wicklow, donde el líder irlandés Michael Collins solía pasar el rato en sus días más revolucionarios. Ahora, ofrecen muchas cervezas artesanales nuevas y locales de Irlanda. Y para acompañarlas, no te pierdas el sándwich de queso.
  • Kennedy’s Bar & Restaurant
    Siempre que quiero sentirme como si fuese de allí, me acerco a Kennedy's. La Guinness es increíble, y cuenta con muchos clientes habituales que hacen cola para tomar unas pintas. Si tu grupo prefiere beber otra cosa, también hay un bar completo con muchos whiskies locales. En cuanto a la comida, tienes que probar el pastel casero de ternera y Guinness.
  • P.Mac's
    P. Mac's es la versión pub de un cálido abrazo y también resulta que tiene una deliciosa cerveza artesanal, y barata. Me encantan los acogedores sillones vintage, la música indie rock, los paneles de madera oscura y los candelabros. Asegúrate de pedirle al camarero que te recomiende una cerveza y acompaña tu pinta con patatas fritas Tayto o un plato de la carta.
  • The Palace
    El Palace satisface todas mis necesidades cerveceras en Dublín: un montón de cervezas y lagers, una excelente Guinness de barril y un impresionante interior victoriano de 1823. La cerveza es de primera categoría y el ambiente es muy agradable, con asientos de cuero rojo mullidos en los que es fácil acomodarse.

Explora Dublín según tus intereses

Ambiente del viejo mundo

Monumentos históricos y arquitectura atemporal

Restaurantes de otro nivel

Menús con estrellas Michelin y platos de moda

Páginas del pasado

Lugares queridos por las leyendas literarias del mundo

Excursiones de un día desde Dublín

Más cosas que explorar más allá de los límites de la ciudad

Sigue el ritmo

Experiencias musicales irlandesas tradicionales y cautivadoras