“No vayais a este sitio, lo peor de Dublín!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celt's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dublín
Celt's House
Añadiste Celt's House a tu lista de perfiles guardados
32 Blessington Street, Dublín 7, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º71 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Malaga
“No vayais a este sitio, lo peor de Dublín!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Estuve con mi novio durante 3 noches, al llegar nos dice que no tiene la habitación doble (aunque realmente no es cama doble, sino litera, eso también nos enteramos al llegar), que nos da una con dos literas con lo que hacía mucho más frío al ser la habitación más grande. (No hay calefacción y hacía un frio horrible todavía en Dublín) Supuestamente sólo hay 6 horas al día que realmente son solo 2 o 3 horas , de agua caliente, calefacción y luz porque todo es eléctrico. Mi novio el primer día se tuvo que duchar a oscuras y con agua fría porque a las 2 horas se cortó. Al decirselo al responsable su única respuesta era : Really? Really? El baño minúsculo y no muy limpio. El wifi no funciona, la señal no llega a la habitación, el responsable nunca está cuando hace falta, sólo lo vimos al llegar, suerte que lo pillamos allí, porque al otro día estuvimos más de 3 horas esperando por él y no apareció. Ya no lo volvimos a ver hasta el último día.
Ah, y no está tan cerca del centro. De O´Connel Street estará a unos 10 minutos andando, pero realmente todo lo interesante de la ciudad está en la zona sur y el "hostel" por llamarlo de alguna manera está en la parte norte de la ciudad. Ahh la habitación no la limpiaron en los tres días y tampoco hay toallas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Familias
De negocios

¿Has estado en Celt's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celt's House

Dirección: 32 Blessington Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º71 de 90 alojamientos especiales en Dublín

Si es el propietario o director del Celt's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.