Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobello Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Portobello Hotel a tu lista de perfiles guardados
Portobello Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   33 South Richmond Street, Dublín 2, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 174 hoteles en Dublín
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelente! Muy buena atención, la habitación cómoda con todo lo que uno necesita para una estadía. En la planta baja, hay un típico pub irlandés, donde se desayuna.
La ubicación es buena, en una zona linda de Dublín, y cerca de los accesos para llegar a los principales puntos turísticos de la ciudad.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    60
    18
    20
    14
Ver opiniones para
22
61
15
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Increible hotel con un excelente irish bar. La gente es super amable y muy bien predispuesta. Las habitaciones son muy comodas y la limpieza era muy buena. En la recepcion te ayudan con cualquier cosa que necesites. Te buscan datos y te dan informacion bien piola para que no pagues demas en excursiones o restaurantes. El bar es el mejor lugar para tomarte unas buenas pintas de la riquisima Guiness. Super recomendable!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

hemos estado 6 dias en Dublin, y no podiamos haber acertado mas con el hotel, calidad-precio inmejorable, ademas de la amabilidad del chico de recpcion. Muy majo y dispuesto ayudar. La habitacion amplia y muy limpia, recien reformado, de hecho estando alli cambiaorn la moqueta del pasillo. Por poner alguna pega un pelin lejos del centro, unos 20 minutos al Trinity College. Pero volveria y lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Bien situado, a un cuarto de hora del centro y del Temple Bar, muy limpio, habitación espaciosa, desayuno espectacular, personal muy amable y solícito. Recomendable 100%.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Portobello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobello Hotel

Dirección: 33 South Richmond Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º104 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portobello Hotel 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Portobello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.