“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbey Hotel

Añadiste el Abbey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abbey Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   52 Middle Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 176 hoteles en Dublín
San Cristóbal de La Laguna , España
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi pareja y yo recientemente hemos abandonado el hotel. Nos quedamos muy satisfechos, aunque también tiene inconvenientes:

PROS:
- Perfecta ubicación, muy céntrico y no tiene pérdida.
- Excelente servicio, las habitaciones siempre limpias y todos los días renuevan los utensilios (jabones, toallas...)
- El personal muy amable y atento.

CONTRAS:
- Ruidoso: posee un bar en la zona baja y una discoteca. (A pesar de ello, nosotros dormimos de un tirón). Recomiendo tapones para los más sensibles.
- Las camas son algo incómodas, las que nos tocaron a nosotros estaban hundidas en el centro y no nos podíamos mover cómodamente.

Finalmente decidimos que fue una buena inversión, ya que utilizábamos el hotel para dormir y poco más; un precio razonable, ya sólo con su ubicación vale más que muchos otros hoteles u hostales. Un saludo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Móstoles, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado y al lado de la parada del autobús del aeropuerto. El precio es moderado, tirando a barato. Estuve 4 noches y mejor hubiera sido gastar un poco más por un hotel mejor.
Al llegar estaba lloviendo a mares y nadie abría la puerta, alguien del bar salió a decirnos que por el bar también se podía pasar, porque no lo sabíamos.
La camas eran un hoyo, entrabas y ya era imposible salir.
Nuestra habitación daba a la calle y dos días no pudimos dormir por el ruido de la gente (hay un bar abajo y una sala de conciertos a la izquierda).
El día que llegamos era tarde, salimos a cenar y las 11:30 de la noche me quise duchar y no había agua caliente.
Y para colmo, un día no nos hicieron la habitación, y cuando lo dijimos en recepción las chicas de la limpieza se habían ido, así no nos la hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
las palmas de G.C.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel está muy céntrico, es lo único bueno del hotel, al igual que el precio que es bastante razonable. La habitación que nos tocó estaba en la parte trasera del hotel junto a un tejado donde había unos ventiladores de refrigeración de alguna nava lateral, que estaban toda la noche en funcionamiento, para perder los nervios.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Pros:
Este hotel está perfectamente ubicado, en pleno centro neurálgico, a dos pasos de todo, y sin embargo en una calle bastante tranquila.
Altamente recomendable, en temporada baja sale incluso más barato que la mayoría de los albergues!
Contras:
Tiene un bar en la planta baja, que estaban reformando cuando fuimos, pero debe de ser ruidoso... claro que uno no va a Dublín para irse a dormir a las 10...
Las tuberías hacían un ruido increíble por la noche. A mí no me impidió dormir.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

El personal, Lorena en particular, fuemuy servicial.
A pesar de estar lleno debido al Día del Banco, una fiesta de boda y los corredores del Maratón de Dublin, nada parecía demasiado problema.
Junto con la ubicación hace de este un hotel para recomendar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Abbey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbey Hotel

Dirección: 52 Middle Abbey Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º145 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abbey Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbey Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Abbey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.