“Esperaba algo más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pearse Hotel

Añadiste The Pearse Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Pearse Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   99 - 107 Pearse Street, Dublín 2, Irlanda (Previamente Holiday Inn Dublin City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 176 hoteles en Dublín
“Esperaba algo más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Al ser mi primer viaje a Dublín, opte por algo que parecía de buena calidad y no muy alejado.
Cerca no está, y lo de buena calidad es relativo. Nos dieron dos camas dobles, cuando había solicitado una y dos simples. Internet es muy caro, el desayuno bueno, pero el recepcionista del comedor tiene un humor de aquellos. En un próximo viaje elegiría algo más cerca del Trinity College.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa,en una habitación cuadruple, muy amplia y limpia. El desayuno flojito, sin bolleria, sin cacao, el café malo, y sin leche caliente, que había que pedirla todos los días. No está por supuesto en el centro, pero a nosotros nos pareció un paseo hasta el mismo. El Sr. de recepción no se esforzaba mucho por entendernos, el resto de personal muy bien.Y lo dell wifi de pago, es un punto negativo para ellos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi novio y yo nos alojamos aquí del 3 al 7 de abril de 2014. Fuimos a Irlanda con un objetivo meramente turístico, así que tan solo necesitábamos el hotel para dormir y para desayunar, puntos con los que nos ha agradado bastante. La habitación es bastante limpia, al igual que el baño, no tenemos ninguna queja al respecto. Y el desayuno, estilo buffé, todo muy rico y puedes llenarte si quieres.
El personal super amable, siempre nos saludaba con una sonrisa, incluso cuando les dijimos que habíamos perdido la tarjeta del hotel.
Lo mejor es que está muy céntrico, a quince minutos del Temple Bar, así que, para un viaje turístico, es el hotel perfecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Decidimos alojarnos en este hotel después de brujulear un par de semanas por internet y decidimos que era la mejor opción calidad/precio.

El recepcionista que había durante el checkin fue algo desagradable y no puso ningún interés en nuestra comodidad pero el personal que hubo el resto de días fue encantador.
El desayuno buffet es decente y permite comer en abundancia a personas con cualquier gusto gastronómico (yo le pondría un punto negativo al café, pero ya sabemos como suele ser el café en los hoteles)

La cercanía al centro era perfecta para no sufrir los ruidos del centro y estar a 5 minutos andando de él. Además, nuestro viaje coincidió con la final del campeonato de fútbol irlandés y las calles estaban abarrotadas.

Al ver fotos de habitaciones muy diferentes, en la reserva especificamos que queríamos una habitación con ducha en lugar de bañera. Al llegar descubrimos que las habitaciones mas "modernas" y con baños con ducha, son fruto de una ampliación y efectivamente nos alojaron en una de estas nuevas habitaciones.
Nuestra habitación era amplia y bastante limpia. El baño moderno, renovado y con una ducha bastante grande. Todas las habitaciones cuentan además con un termo y café para poder disfrutar de él cuando apetezca. Lo peor de las habitaciones, las almohadas. Se hace bastante difícil conciliar el sueño con unas almohadas excesivamente blandas.

En general fue una buena experiencia y volveríamos :)

Consejo sobre las habitaciones: Especificar que quieren una habitación que forme parte de la ampliación si quieren el baño moderno c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo elegí por su ubicación, cerca del Centro de Congresos y también del Triniti College, aunque, no nos engañemos, hay que andar mucho hasta el centro o coger un taxi. Las instalaciones están limpias, aunque algo anticuadas. No hay minibar. El desayuno, muy normalito, escaseando la fruta. El café me pareció muy malo. Pero lo peor para mí es que te hacen pagar por el wifi, y eso es algo que cada día llevo peor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son realmente tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Pearse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pearse Hotel

Dirección: 99 - 107 Pearse Street, Dublín 2, Irlanda (Previamente Holiday Inn Dublin City Centre)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º121 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Pearse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Pearse
Holiday Inn Dublin
Dublin Holiday Inn

Si es el propietario o director del The Pearse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.