“El peor hotel donde me aloje nunca” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Barry's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barry's Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1-2 Great Denmark Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º149 de 175 hoteles en Dublín
“El peor hotel donde me aloje nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Este es sin duda el peor hotel o hostal donde me he alojado en mi vida. Tan malo fue que me arruino mi visita a Dublin. Las fotos no correspondían para nada con la página donde lo vi. todo un desastre, sucio y viejo. Con decir que me duche sin tocar el suelo (no digo como), os lo digo. no recomendable

• Se alojó el febrero de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No se lo recomiendo a nadie. Mis sábanas estaban sucias de manchas amarillas por la parte de los pies y encima había pelos en ellas, horrible. Cuando me quejé me dijeron que tenía que esperar al día siguiente porque era por la noche. La habitación era muy vieja, las cortinas tenían más polvo que dudo si alguna vez se habían lavado y el baño era megapequeño. La ubicación excelente y el desayuno normal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La semana pasada mi familia se alojó en este hotel, porque vinieron cinco días a verme a Dublín. Aunque el trato de la mayoría de los recepcionistas fue correcto, no puedo decir lo mismo del recepcionista de noche, que fue grosero y poco servicial, hasta podría decir que algo agresivo en su atención. No me dejaba ni subir con ellos a la habitación, que yo les había reservado, simplemente a ver la habitación o dejar las bolsas de las compras. Cosa que si me permitierón el resto de recpcionistas. Además el hotel está en obras, por lo que había un olor intenso a disolvente. Aunque las fotos de las habitaciones paracen de un hotel reformado solo son dos detalles que hacen que lo parezca, pero en realidad en viejo y los baños del siglo 19. Lo del baño era curioso, ya que cada vez que le daban al wc y éste volvía a cargarse de agua sonaba un ruido tremendo, como si aterrizase un avión (no es exageración, podeís ir y comprobarlo), además de los ruidos de las tuberías que sonaban continuamente. Yo no iría y por su puesto no volveré a llevar a ninguna visita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo bueno: la ubicación (cerca del centro), la comodidad de las camas, el servicio de café y té en la habitación y el personal muy correcto.

Lo malo: No había cortinas en la ventana de la habitación, por lo tanto se veía todo desde los edificios de enfrente y nos teníamos que cambiar en el lavabo. Las lamparitas estaban arrancadas y sólo había la lámpara del techo, que estaba sucia y despedía una luz mortecina. La tele no tenía mando a distancia. No había armarios. Las mesitas de noche estaban rotas por dentro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barry's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barry's Hotel

Dirección: 1-2 Great Denmark Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º149 de 175 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barry's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Barry's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrys Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Barry's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.