“Todo muy bien ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sky Backpackers

Añadiste Sky Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Sky Backpackers
2.0 de 5 Albergue   |   2 - 4 Litton Lane, Dublín 1, Irlanda (Previamente Litton Lane Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 89 alojamientos especiales en Dublín
“Todo muy bien ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

La verdad que esta todo muy bien. La ubicación es excelente muy cerca de todo. El hostel es amplio con una buena cocina y salón común. El edificio está muy bien mantenido y decorado. Yo compartí una habitación de 6 personas y me pareció que estaba todo muy bien. El lugar es limpio y ordenado.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Estuvimos en una habitación para cuatro, con baño en suite, eso dio privacidad y nos permitió disfrutar del ambiente del hostel. En particular este hostel tiene una onda rocker. El personal muy amable. Buena relación precio/calidad. Muy cerca de las atracciones principales de Dublin. Entrando a la pagina de Sky Backpackers se pueden hacer de una buena impresión del lugar. Recomiendo este Hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Posee algunas habitaciones con baño en suite. En nuestro caso eramos cuatro personas y nos venia muy...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ubicación excelente. Fue la primera vez que estuve en un hostel y repetiría experiencia. El personal fue muy agradable en todo lo que le pedimos y la recepcionista sabe español. Está lleno de jóvenes viajeros de todo el mundo, muchísimos hispanohablantes (yo fui en julio de 2013).

Destacaría en lo malo que los pasillos tienen muy mala ventilación y se agobia uno un poco, y el suelo de madera cruje muchísimo. La habitación tampoco estaba bien ventilada, sólo tenía una pequeña ventana que no podía abrirse del todo, por seguridad, pero por la noche se acumula bastante calor, porque además las camas, que son cómodas, tienen un edredón gordísimo (¿no hay otro para verano?). Hay un garito enfrente que por las noches puede molestar. Por lo demás, la cocina está bien equipada y se queda limpia todas las noches, pero habría que controlar la limpieza de la nevera, por favor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hostel estuvo genial. Cerca de todo, a 2 min del bus del aeropuerto, a 5 min de Temple Bar, junto a O'Conell street y rodeado de sitios para comer, tomar algo en un barrio seguro.
Contratamos una habitación para 6 personas que éramos, toda para nosotros que consistió en 3 literas y un baño con ducha. El baño nuevo y toda la habitación muy limpia. Echamos en falta alguna estanteria o perchero, pero es un detalle sin importancia, pues el personal además fue muy amable. No usamos la cocina pero había una muy grande y limpia junto a un par de salones.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buena ubicación, muy limpio y mucha amabilidad del personal que trabaja allí.
Te ayudan en todo lo que pueden y ponen a tu disposición la cocina y demas cosas que necesites. Especial agradecimiento a Alex, nos trató muy bien y nos hizo unas tortitas increibles.

Consejo sobre las habitaciones: Como en la mayoria de Hostels no hay ni toallas ni gel ni secador.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sky Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sky Backpackers

Dirección: 2 - 4 Litton Lane, Dublín 1, Irlanda (Previamente Litton Lane Hostel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º9 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sky Backpackers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sky Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sky Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.