Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto en una buena zona de Dublin” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bewley's Hotel Ballsbridge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Bewley's Hotel Ballsbridge a tu lista de perfiles guardados
Bewley's Hotel Ballsbridge
3.0 de 5 Hotel   |   Merrion Road | Ballsbridge, Dublín 4, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 176 hoteles en Dublín
Dublín, Irlanda
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Hotel correcto en una buena zona de Dublin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Del Bewleys se puede decir que es un hotel correcto. Había sido un antiguo internado de niñas y no deja de tener aire de eso. La parte del hall, restaurante, bar esta muy bien, muy agradable y el servicio es bueno. El desayuno también esta bastante bien. Lo que esta peor son las habitaciones, muy austeras y la nuestra, no muy limpia. Lo que si esta es un gran barrio de Dublin, Ballsbridge, el de las embajadas, muy elegante y a 20 minutos andando del centro en un paseo mas que agradable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    309
    490
    252
    108
    65
Ver opiniones para
274
306
72
270
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Puerto de Santa María, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Es un hotel de 3 estrellas pero, bien equipado, aunque el baño sólo disponía de gel y champú, ninguna otra cosita. Viajé con mi marido y mis tres hijos de 9, 7 y 3 años. Todos alojados en la misma habitación, es amplio aunque para cinco quedaba algo pequeño. Bastante limpio, e iluminado. El desayuno abundante y variado cuesta unos 10 euros por adulto. Tiene un restaurante bueno, y el salón del bar muy acogedor después de un dia paseando por la ciudad. Está situado en una zona muy buena de Dublin, no en pleno centro, pero a 5 minutos en coche o autobus, la parada esta justo en frente. Con jardines.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galway
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Me encantó este hotel. Gran carácter. El desayuno es fabuloso. Le vendría bien tener más personal en recepción. Tuvimos que esperar un poco para registrarnos al llegar y luego al pagar para marcharnos. Las habitaciones y baños son espaciosos y muy bonitos. Hay una parada de autobús a 2 minutos a pie y el bus nº 10 te deja justo en el centro de la ciudad. Sin duda volveremos a alojarnos aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Valencia, Spain
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Hemos estado los dos niños, mi mujer y yo en una habitación familiar de este Hotel del 15 al 20 de Marzo por 99 euros/noche.
Dadas las circunstancias de Dublín este Hotel tiene actualmente una magnífica relación calidad/precio. Digo actualmente, porque anuncian para el 1º de Abril una subida a 109 euros/noche.
El servicio de recepción impecable y con muy buena disposición.
Las habitaciones son amplias con capacidad para dos adultos y hasta tres niños y están limpias. Tienen varios servicios como plancha y tabla, secador de pelo, cafe y te, etc... Todas las habitaciones tienen conexión wifi a internet, también los salones.
El Hotel tiene buena ubicación en un barrio tranquilo y seguro. A dos paradas de autobus se encuentra la Embajada de Estados Unidos.
Delante de la puerta del Hotel paran los autobuses 4 y 7 que te llevan hasta O'Conell Street en 15 minutos. En la salida lateral a Simonscourt te deja y te recoge el autobus del aeropuerto (Aircoach) por 12 euros/ida y vuelta los adultos y 1 euro/ trayecto los niños.
El Restaurante me pareció algo caro y el servicio un poco rudo exigiendo la propina. A 500 metros en dirección al centro hay varios restaurantes e incluso un pequeño supermercado. En el centro de Dublin hay restaurantes de todo tipo desde comida rápida a hindues sin olvidar los chinos.
No dudo en recomendar este hotel a todo aquel que pudiera interesarle especialmente para familias con hijos.

  • Me gustó — El personal de recepción
  • No me gustó — El personal del restaurante
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bewley's Hotel Ballsbridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bewley's Hotel Ballsbridge

Dirección: Merrion Road | Ballsbridge, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bewley's Hotel Ballsbridge 3*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Bewley's Hotel Ballsbridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bewleys Hotel Ballsbridge
Bewley's Ballsbridge Hotel Dublin
Bewleys Hotel Dublin
Bewleys Ballsbridge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bewley's Hotel Ballsbridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.