“Estuvimos en febrero 2011 y volvemos en septiembre 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temple Bar Hotel

Añadiste Temple Bar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Temple Bar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))   |
Ocupa el puesto n.º80 de 171 hoteles en Dublín
Malaga
“Estuvimos en febrero 2011 y volvemos en septiembre 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hola, bueno fuimos 3 parejas en febrero a dublin y elegimos el hotel por Internet sin saber nada de nada de irlanda. El hotel es muy fácil de encontrar tanto si vas en transporte publico como si vas en coche. Nosotros fuimos en coche y el hotel tiene un convenio con un parking enfrente y sale bien de precio creo que eran unos 15€ por día.
Las habitaciones están muy limpias la verdad que a nosotros era un tema que nos preocupaba y fue un placer, las habitaciones son grandes y los baños también todo esta MUY LIMPIO. El desayuno es muy completo había: Croissant, pan de molde, pan normal, pan integral, cereales (2 variedades) fruta, frutos secos (pipas de calaba y normales), huevos revueltos, salchichas, bacon, judías, café, té... en fin un desayuno muy completo. La ubicación del hotel es inmejorable esta en la zona con mas ambiente de la ciudad y el ruido no llega a ser tan problemático. El personal es muy amable cualquier duda que tengáis os la resolverán, nos aconsejaron sitios para visitar, los sitios por donde llegar a distinto pueblos, bares a los que ir, en fin que mas deciros que volvemos en septiembre así que SE NOTA QUE EL HOTEL NOS ENCANTO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel es sencillo pero con una localización excelente. En pleno centro de Dublín y de Temple Bar

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

La situación del hotel es excelente. La limpieza buena, la comida aceptable pero el ruido INSOPORTABLE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
fuerteventura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Hemos pasado 3 noches en el hotel y he de decir que si bien la situación es inmejorable pues se puede ir caminando a casi todos lados desde el hotel, la habitación es muy pequeña y muy ruidosa. La limpieza de la habitación deja mucho que desear así como las facilities: para que te pongan toallas para el pelo y la cara hay que pedirlas a recepción. Ya la primera noche nos despertamos a las 5 de la mañana con los ruidos de los proveedores de hoteles y restaurantes de la zona. La zona está siempre muy animada con música en directo en pubs y restaurantes así como como actuaciones callejeras, pero tienes problemas para conciliar el sueño elige otro hotel.
El desayuno está bien, pero no es de gran calidad: típico desayuno irlandes.: huevos revueltos, bacon, judías, huevo frito, corn flakes etc.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Estuvimos cinco dias en mayo en esta hotel, y no tengo ni la mas minima queja del mismo. Me parecio que estaba todo muy limpio y muy cuidado, la situacion es excelente, cerca de todo lo que se puede visitar en la ciudad. El desayuno me parecio que estaba fenomenal, incluso servido en el mesa. Todo el personal es muy amable.

• Me gustó — Ubicacion, desayuno y trato del personal
  • No me gustó — La zona es ruidosa
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Temple Bar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temple Bar Hotel

Dirección: 13 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Temple Bar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Temple Bar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Bar Dublin
Temple Bar Hotel Dublin
Temple Bar Dublin

Si es el propietario o director del Temple Bar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.