“Dublin, una bonita ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temple Bar Hotel

Añadiste el Temple Bar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Temple Bar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))   |
Ocupa el puesto n.º73 de 175 hoteles en Dublín
“Dublin, una bonita ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuvimos en Dublín en Semana Santa de 2010, nos alojamos en el hotel Temple Bar, nos lo recomendó un amigo, está en pleno centro de Dublín, todos los pub y restaurantes están en la zona. La calle paralela al Hotel esta el rio el pasaje por debajo de uno de los edificios y el puente de hierro. Pedí la habitación en la planta baja interior, no quería oír ruidos de las discotecas y bares de la zona, la habitación era muy amplia, cama grande dos ventanales grandes y altos, mesa y dos sillones, cafetera café té azúcar leche y alguna galleta, esto todos los días. El baño bañera grande y bastante sitio para poner tus cosas, todos los días te hacen la habitación, buen armario caja fuerte televisión pantalla plan, muy acogedora la habitación y en un buen sitio. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Relacion calidad/precio esta en el centro de la vida de la ciudad. Evitad la habitación 114, es muy ruidosa de noche. Tiene un Tesco justo delante que abre desde las 7am hasta las 22h y permite aprovisionarse bien de agua y otros productos para la noche. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

He pasado un fin de semana en este hotel y he salido muy contenta.
Está muy bien para su precio, y situado en una zona muy buena. El único inconveniente, es que al encontrarse en una zona de copas, la habitación era bastante ruidosa... supongo que también dependerá de la orientación de la habitación (yo estaba en la 3ra planta y se oía como si estuviera de botellón en la calle jaja).

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hola, bueno fuimos 3 parejas en febrero a dublin y elegimos el hotel por Internet sin saber nada de nada de irlanda. El hotel es muy fácil de encontrar tanto si vas en transporte publico como si vas en coche. Nosotros fuimos en coche y el hotel tiene un convenio con un parking enfrente y sale bien de precio creo que eran unos 15€ por día.
Las habitaciones están muy limpias la verdad que a nosotros era un tema que nos preocupaba y fue un placer, las habitaciones son grandes y los baños también todo esta MUY LIMPIO. El desayuno es muy completo había: Croissant, pan de molde, pan normal, pan integral, cereales (2 variedades) fruta, frutos secos (pipas de calaba y normales), huevos revueltos, salchichas, bacon, judías, café, té... en fin un desayuno muy completo. La ubicación del hotel es inmejorable esta en la zona con mas ambiente de la ciudad y el ruido no llega a ser tan problemático. El personal es muy amable cualquier duda que tengáis os la resolverán, nos aconsejaron sitios para visitar, los sitios por donde llegar a distinto pueblos, bares a los que ir, en fin que mas deciros que volvemos en septiembre así que SE NOTA QUE EL HOTEL NOS ENCANTO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel es sencillo pero con una localización excelente. En pleno centro de Dublín y de Temple Bar

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Temple Bar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temple Bar Hotel

Dirección: 13 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 175 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Temple Bar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temple Bar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Bar Dublin
Temple Bar Hotel Dublin
Temple Bar Dublin

Si es el propietario o director del Temple Bar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.