“Muy céntrico, limpieza regular, mucho ruido.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Temple Bar Hotel

Añadiste el Temple Bar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Temple Bar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))   |
Ocupa el puesto n.º76 de 176 hoteles en Dublín
fuerteventura
“Muy céntrico, limpieza regular, mucho ruido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Hemos pasado 3 noches en el hotel y he de decir que si bien la situación es inmejorable pues se puede ir caminando a casi todos lados desde el hotel, la habitación es muy pequeña y muy ruidosa. La limpieza de la habitación deja mucho que desear así como las facilities: para que te pongan toallas para el pelo y la cara hay que pedirlas a recepción. Ya la primera noche nos despertamos a las 5 de la mañana con los ruidos de los proveedores de hoteles y restaurantes de la zona. La zona está siempre muy animada con música en directo en pubs y restaurantes así como como actuaciones callejeras, pero tienes problemas para conciliar el sueño elige otro hotel.
El desayuno está bien, pero no es de gran calidad: típico desayuno irlandes.: huevos revueltos, bacon, judías, huevo frito, corn flakes etc.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Estuvimos cinco dias en mayo en esta hotel, y no tengo ni la mas minima queja del mismo. Me parecio que estaba todo muy limpio y muy cuidado, la situacion es excelente, cerca de todo lo que se puede visitar en la ciudad. El desayuno me parecio que estaba fenomenal, incluso servido en el mesa. Todo el personal es muy amable.

• Me gustó — Ubicacion, desayuno y trato del personal
  • No me gustó — La zona es ruidosa
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Estuvimos cinco noches en abril 07 en este hotel, la experiencia fue muy buena. La situación es inmejorable, justo en Temple Bar, así que teneis fácil el salir todas las noches a tomaros unas cervezas. Luego el hotel, siempre teniendo en cuenta que es un tres estrellas, está bastante bien, está reformado recientemente, con lo que la recepción y las habitaciones son modernas, ¡imaginaros la tele de la habitación era plana!. Además tuvimos la suerte que con nuestra reserva (hecha a muy buen precio con "cataloguehorseXXI", nos incluía además de los desayunos dos cenas, el restaurante muy bien, el personal amable, y la comida muy buena. La pega del hotel, ya lo habreis leido en otros comentarios, es que está tan bien situado que puede ser ruidoso por la noche, con respecto a eso, es la suerte de la habitación que os toque si da para la calle principal, mal asunto, probablemente haya ruido, la mía daba a un callejon lateral, así que bastante llevadero,....por si acaso recomendaría que os llevarais unos taponcicllos porque el hotel bien merece ese esfuerzo.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — el que la habitución puede ser ruidosa
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Temple Bar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temple Bar Hotel

Dirección: 13 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Temple Bar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Temple Bar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Bar Dublin
Temple Bar Hotel Dublin
Temple Bar Dublin

Si es el propietario o director del Temple Bar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.